9 abr. 2015

Fashion Week


 
 Muy buenas ghouls, normis y demás monstruos de estos lares.
Soy Alec y os traigo una propuesta:

He pensando en hacer nuestra propia ¡¡¡FASHION WEEK!!!

Con esto quiero decir que tod@s l@s que queráis me envíes fotos de vuestras monstruitas con sus look más aterradores y una pequeña descripción del vestido, y la semana que viene haremos una entrada con todas las fotos y con un TOP 5 de los mejores. Tenéis de plazo hasta el próximo jueves día 16 (este incluido)

Espero que os animéis a enviar vuestras fotos.
Un electrizan te-saludo

Aquí el correo para mandar las fotos: alecmonstruotario@hotmail.com


4 comentarios :

  1. Yo te mandaré una foto cuando vuelva de mis vacaciones! Y una pregunta... los looks tienen que ser hechos por ti?

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que lo hayas echo tú , pero molaría que fuesen echos a mano. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mola la propuesta. Yo ya aviso que no tengo maña para personalizar pero a ver que artistas hay entre nosotros.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!