24 abr. 2015

Fotos de Infarto



Feliz viernes , soy Pretty y hoy os dejo algunas fotos nuevas de Monster High debido a que esta semana no ha salido mucho:

Las dos primeras son fotos de la Fiesta Inmortal.
Puede que acabara, pero los recuerdos de esta fiesta duraran para siempre en internet (y en las mentes de nuestras monstruitas)


Jane y Catrine posan de miedo para la cámara (mis favoritas de la Fiesta Inmortal)
¿Crees que Jane y Catrine habrán hecho buenas migas en la Fiesta Inmortal?


No podiamos no publicar una foto del centro de la Fiesta Inmortal (Amanita Nightshade).
Amanita no me gusta pero posa de miedo. Ella ahora es la nueva estudiante de Monster High (lo que signfica puede que su muñeca vuelva a aparecer en futuras colecciones de Monster High para 2016)


Lagoona se ha hecho una foto por una de las calles alumbradas de Sevilla (durante la Feria de Abril)
Ella se siente como pez en el agua en la Feria. Esperemos que se tome alguna tapa tradicional , suba a las atracciones y baile flamenco.
Echará de menos Monster High pero se siente de miedo en España


Queria desearos Feliz Dia Pasado del Libro ( fue ayer)
Espero que os hayan regalado un libro de miedo para leer. Este año, Monster High lanzara una nueva saga de Libros dedicadas a las Original Ghouls


Además, este sábado a las 21:30 Boing emitirá la película Monster High Fantasmagóricas (la mejor manera de pasar la noche del sábado).
Mañana prepara palomitas, llama a tus monstruoamigas y reuniros para ver la película más escalofriante de Monster High (hasta ahora).
Si no puedas verla el sábado, el domingo Boing emitirá de nuevo la película por la tarde.

Nos gustaría que comentaras abajo tu opinión sobre estas fotos :)


3 comentarios :

  1. yo ese dia no pude ver la peli pero hoy si porque la vi en youtube
    por cierto tengo 2 blogs relacionados con Monster High y Ever After High si te interesa, gracias, me encanta el tuyo

    ResponderEliminar
  2. Amanita es preciosa! La peli no la he podido ver y me he perdido a mi Kiyomi :'(

    ResponderEliminar
  3. Amanita es preciosa! La peli no la he podido ver y me he perdido a mi Kiyomi :'(

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!