9 abr. 2015

Fragmentos Monstruosos II: Review de Gigi Field Trip


Hola Chismosos y Chismosas, soy Kas y os traigo otra entrada de fragmentos monstruosos, en este caso os pondré la Review de Gigi Grabt Field Trip.
No pensaba comprármela pero hay unas ofertas en el Corte Inglés y no me pude resistir, me la compré por 15 € junto a River Styyx (River me costó 22,50€, ya os pondré la Review). La oferta creo que dura hasta el 26 de Abril, si todavía no os habéis comprado las Fantasmagóricas y la Field Trip aprovechar que la oferta está muy bien, también tienen otras ofertas pero esas son las Monster más recientes...
Bueno, no me enrollo más y empiezo con la Review.

Gigi Grant: Field Trip



Aquí tenéis la caja, que ya os la había mostrado cuando hice la review de Toralei

Cuerpo

 

Gigi fuera de la caja, se puede ver mejor el fondo que es como de un observatorio lleno de planetas raros (a mi me parece eso)

Vestido

 

Gigi lleva un precioso vestido sin mangas en tonos morados y rosas lleno de constelaciones y con un tul celeste. En la foto de la derecha podéis ver con más detalles las constelaciones.

Cara y maquillaje


Lleva una sombra de ojos dorada y azul metalizada, aunque en la foto no se aprecia mucho... Le queda genial!
Los labios son de color rosa parecido al de la Gigi básica. 

Pelo


Gigi deja su super coleta por el pelo suelto con una pequeña coletita, en la que va una mecha naranja que en el caso de la básica lo llevaba por detrás del pelo. 
Peinado simple y muy bonito.

Zapatos

 

Lleva unos preciosos zapatos dorados muy árabes que pegan mucho con su estilo y con el estilo galáctico que lleva en esta colección. De frente podéis ver que tiene el detalle de unos escorpiones, de perfil veis que los zapatos son puntiagudos y las tiras tienen estrellas formando constelaciones. Muy bonitos!

Accesorios

 

Los accesorios de Gigi son un precioso collar dorado con un escorpión y estrellas, un catalejo dorado y una especie de bolsa morada de Monster High que no entiendo muy bien qué se supone que es, igual unos aperitivos mientras ve las estrellas con el catalejo... (?)

Artworks


Los artworks que aparecen a un lado y por detrás de la caja son distintos al que aparece en el frente de la caja, al contrario que los de Toralei que eran todos el mismo pero con distinto tamaño. Lo dicho, artworks muy bonitos y muy currados, así da gusto ^^


Y hasta aquí Gigi Field Trip, como veis seguí vuestras sugerencias y espero que os haya gustado la review. No creo que me compre a Clawdeen de esta colección, así que la siguiente review será de una monstruita de otra colección, ¿de cuál?, ¿quien? Hay que esperar a la siguiente review ^^ Tengo monstruitas de la colección Haunted y de Gloom & Bloom, ¿por cuál queréis que empiece? 

Saludos fantasmales!! ^^

6 comentarios :

  1. Hola! Me ha gustado mucho el review y me gustaría que la próxima sea una Gloom and Bloom. Una cosa.. me podrías decir las ofertas del CI por favor? :) Adiós!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! 1 voto para Gloom & Bloom.
      Sobre las ofertas del Corte Inglés creo que todas las Monster están al 25% de descuento, si entras en la página y buscas Monster High te salen las monstruitas con los precios pero en la tienda tenían puestos los precios sin descuento, cuando pagas te hacen el descuento.

      Eliminar
  2. A mi también me parece buena la idea de la colección Gloom and Bloom. Propongo a Jinafire, que de la colección es la que más me llama la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro voto para Gloom & Bloom, pero Jinafire todavia no llegó a España...

      Eliminar
  3. Yo creo q el dibujo es el mismo en los dos sitios pero un poco girado y mas grande... Jajajajjaa esas gafas q te las has dejado en el bolso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, si, el de detrás de la caja es el mismo que el del lateral pero más grande, pero son distintos al del frente de la caja: El del frente de la caja Gigi tiene un ojo cerrado y está mirando por el catalejo o telescopio, en los otros tiene los dos ojos abiertos y está mirando de frente. De momento no necesito gafas pero dame tiempo, jejeje

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!