16 abr. 2015

Fragmentos Monstruosos III: Review de Venus Gloom & Bloom


Hola Chismosos y Chismosas! Soy Kas y os traigo la review de una monstruita de la colección Gloom & Bloom o Fiesta Inmortal, que fue la que más votos tuvo en la anterior review, y no es otra que Venus McFlytrap.
La verdad que me encantan todas las monstruitas de la colección, bueno menos Amanita que no me acaba de convencer como para comprármela. Tengo a Venus y a Catrine (Que será la próximas review), no se si acabaré comprando a Jane y estoy esperando por Jinafaire y Cleo a ver si también las compro.

Bueno, a lo que vamos... ^^

Venus McFlytrap: Gloom & Bloom



La caja, con los nuevos artworks que cada día me gustan más, jejej.

Cuerpo


 Venus es una de mis monstruitas favoritas y en esta colección está genial y eso que solo combina rosa, verde y negro, pero la combinación le queda estupenda. Como dice Maripaz en la otra entrada, mucho más bonita y con más detalles que Amanita, por lo menos yo pienso igual.


Vestido


LLeva un vestido precioso de manga larga de rejilla negra con estampados de plantas carnívoras en rosa y verde, además de un cinturón negro y un detalle de una rama en charol negro.

Cara y maquillaje



Vuelve a su habitual sombra de ojos rosa pero esta vez acompañada de una sombra amarilla y los labios de rosa clarito.
A mi me encanta que Venus lleve el maquillaje verde (como la Swim class o la Coffin Bean) pero en esta ocasión le queda genial y a juego con el vestido.

Pelo



No se aprecia mucho en la foto pero si os fijais bien tiene mechas negras además de su típico color de pelo verde y rosa, le queda genial! Lleva una coleta alta y cambia su habitual rapado de un lado por el rapado por detrás, muy original.

Zapatos


Ya sabéis que los zapatos me pueden, éstos son muy simples pero con las espinas de los tacones y las plantas carnívoras enredadas por las piernas me parecen geniales!!

Accesorios



Cada monstruita de ésta colección lleva una planta y un utensilio de jardinería, en este caso Venus lleva unas plantas carnívoras y una regadera.

Detalles


  

 Os pongo para que veáis los detalles que trae, como las pulseras, el accesorio del pelo y las plantas que se enredan en sus tobillos, ¡me encantan!

Diario


 

A parte de venir con el típico peine y la típica peana negra, viene con un diario en el que aparecen fotos de plantas y dibujos de Venus preciosos


Y esos es todo de Venus Gloom & Bloom, ¿qué os ha parecido? A mi me encanta esta monstruita, no es mi Venus favorita pero si está entre las tres Venus que más me gustan.
La siguiente review será de Catrine para seguir con la colección.

Espero que os haya gustado la review!

Saludos fantasmales!! ^^


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!