5 abr. 2015

Fright-mares



Las vimos en la Toy Fair, y gracias a taisookfuli las podemos ver en cajas. Las nuevas My Little Pony, ¡perdon! las nuevas monstruitas híbridas, centauros o lo que sean, están a la vuelta de la tumba.




De momento sólo podemos ver a dos de las cuatro que se presentaron. ¿Por qué en sus artworks parece que estén enfadadas? o sean malvadas claro.
En fin... creo que son una colección que no va a triunfar nada de nada, ya que si ponéis un poco de atención veréis que sus críticas han sido nefastas.
Seguro que saldrán en algún capítulo de la serie o especial, y por eso nosotros les vamos a dar un respiro y esperar al resultado final (aunque me siguen pareciendo horribles).

¿Qué os parecen a vosotros?


2 comentarios :

  1. Parecen las My Little Pony de imitación que venden en el chino de mi pueblo...

    ResponderEliminar
  2. Cuando las estuve pensando en algun tipo de acuerdo entre Hasbro y Mattel. A mi tampoco me llaman mucho la atención, pero sospecho que apareceran en un especial posterior a Boo York, Boo York

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!