4 abr. 2015

Mega Bloks



Para mi, sin duda, es una de las mejores noticias de estas semanas. Y no es para menos ¡¡¡ya que podemos ver en Amazon la nueva colección de Mega Bloks sobre Monster High con mucho más detalle!!!! Me encanta el gran detalle de estas minifiguras, y encima ¡son articuladas!


Draculaura’s Vamptastic Room Building Set


El primer playset que se presento fue el de Draculaura, con su vampitástico dormitorio. Incluye su cama-ataud, un pequeño tocador con su silla y estanterías.
Además, si bajas su ataud podrás encontrar la minifigura del Conde Fabuloso, la mascota de Draculaura.


Como accessories include un espejo, pintalabios, iAtaud, ordenador y accesorios de maquillaje.



Frankie Stein’s Electrifying Room Building Set


El playset de Frankie es muy parecido al de Draculaura. Incluye su electrizante cama, un tocador y baldas. Tiene un gran parecido al set real de la muñeca, ¡lo cual es fabuloso!


Tiene un compartimento secreto donde puedes colocar su bolso, que al girarlo se descubrirá un portaretrato de Watzit. Además, inluye una palanca para accionar el alto voltage pra que Frankie se recargue. Aparte de todo esto, en el playset viene un ordenador, su iAtaud y demás accesorios.




Monster Moviemobile Building Set


Aparte de una guapísima Clawdeen, este playset está dedicado al coche de esta, nunca visto en la serie. Como véis, el coche es identico por ambos lados. Su puerta se abre para transformarse en la alfombra roja de una premiere.


La genialidad de este coche no es que Clawdeen pueda conducirlo, sino que el capo se abre y se ¡combierte en una pantalla de cine! Con accesorios para una fiesta monstruosa y capacidad para cuatro minifiguras.


En la pantalla del cine se podrán ver escenas de la nueva película de la gran actriz Elissabat.




Ghoulia’s Potion Lab Playset


Como no, Ghoulia no podría estar en otro lugar que en su laboratorio. La minifigura de Ghoulia está hecha con todo detalle, incluso trae sus pequeñas gafas.
En el laboratorio se pueden encontrar un sin fin de accesorios, así como una pizarra donde Ghoulia apunta sus averiguaciones.


¿Podrás encontrar el compartimento secreto con la poción?  Incluye accesorios como ordenador, iAtaud, pociones y un hueso.



Cleo’s Gore-geous Vanity Playset


Cleo de Nile es la monstruita más ego de todo Monster High, y su playset así lo demuestra. Todo dedicado a su bienestar y confort.


Inluye un tocador con compartimento secreto para su diario, un abanico, un diván y perfumes y accesorios de belleza.




Graveyard Garden Party Building Set


Por último, tenemos el playset más grande hasta la fecha, la fiesta en el cementerio. Incluye las minifiguras de Cleo y Lagoona vestidas para la fiesta, pista de baile, mesa de DJ, luces que funcionan de verdad y altavoces tumba. No sólo eso, ¡también reproduce tres canciones distintas de Monster High!



Recordad que, aparte de estos seis playset, también se venderan por separado personajes individuale como las gemelas gatas Pursephone o Meowlody o una preciosa Lagoona básica, Spectra y Venus.

De moemnto no tienen gran variedad de complementos, bolsos o accesorios, pero sabed que como esta colección coja fuerza, su imperio se expandira como lo ha hecho Barbie de mega Bloks, ¡y sacarán muchas más piezas, pelos y diseños nuevos que serán monstruosos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!