30 abr. 2015

Noticias vampitasticas


Buenas madrugadas , hoy les traigo dos noticias de Monster High:



sweetsunnyb ha conseguido la colección City Schemes de la linea Boo York Boo York
Si no te acuerdas estaba formada por Catty y Nefera
Os hable de ella la semana pasada , y dentro de poco seguro que los americanos las ven por las tiendas
Esta colección me encanta aunque sea algo simple
Catty es mi favorita pero Nefera no se queda atrás tampoco
Las dos están vampitasticas como protagonista y antagonista con este look
Que pena que nosotros no podamos verlas en nuestras tiendas hasta agosto o septiembre


Boing y Monster High han organizado un nuevo concurso dedicado a Fantasmagóricas (que el sábado anterior se emitió en Boing)
El premio de este concurso es una de las entradas dobles para el evento de Monster High “Fantasmagóricas” el 15 de mayo en Madrid donde estará Sweet California
Para participar entra aqui


Para terminar la entrada , os dejo esta foto de las seis Original Ghouls
No le llegan a los pies al estilo monstruoso de las muñecas originales de Monster High pero están bien
Ademas me he acordado que no hay noticia de que el pack Original Ghouls vaya a estar disponible en España (solo las básicas)


Comenta abajo si quieres tu opinión de estas novedades.....



2 comentarios :

  1. Oh my Ra! Nefera esta hermoxixima y Catty me recuerda mucho a Lady Gaga o a Kati Perry

    ResponderEliminar
  2. Oh my Ra! Nefera esta hermoxixima y Catty me recuerda mucho a Lady Gaga o a Kati Perry

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!