16 abr. 2015

Novedades de infarto



Buenos dias,Chismosos y Chismosas,Monster High ultimamente nos ha dejado nuevas novedades lo que llevamos de semana:

Monster High ha publicado una foto de Gooliope con sus mejores monstruo-amigas Frankie y Marisol


Gooliope ha sido aceptada en el equipo de Monstruo-Baloncesto de Monster High y ya ha hecho buenas migas con Frankie y Marisol , dos compañeras de su equipo
Gooliope sera el numero 13 del equipo de Monstruo-Baloncesto
Esperemos que este equipo tenga un año electrizante lleno de victorias

En la foto podemos ver lo grande que es Gooliope comparada con Frankie Stein y Marisol Coxi
Gooliope Jellington me esta gustando cada vez mas.
Es una muñeca bonita con el pelo rubio y mechas rosas,su vestido tiene toques DIY,su piel es rosa con efecto chicle,sus zapatos son de infarto y es gigante ( me encanta todo de ella)
Gooliope Jellington saldra este verano a la venta

darth-alinart ha publicado la foto en stock de su caja
El diseño de la caja es casi el mismo que en la Toy Fair y sigue la misma estética que las cajas de la colección Freak Du Chic
La muñeca de Gooliope casi no puede estar en la caja ( y por eso tienen que doblarla )
La caja tiene efecto cristal roto ( ¡Gooliope quiere salir¡)
No se si la muñeca viene con diario o no ( se vera con el tiempo )

Ya solo de Freak Du Chic falta ver el playset con Rochelle la acrobata

Ademas nos hemos enterado de un rumor sobre Gooliope:Gooliope viene a Monster High para ayudar a las monstruosa a abrir el circo Freak Du Chic.Ella no es solo jugadora de Monstruo-Baloncesto , ¡ es una monstruita de circo gigante ¡

Ayer publico una foto de Venus de la colección Gloom and Bloom Fiesta Inmortal:

Venus demuestra en esta colección que ella tampoco se queda atrás de Amanita Nightshade como la planta mas bella
Para mi , esta monstruita de jardín esta mas de infarto que Amanita Nightshade ( Venus es mas detallada que Amanita )

Ademas Armageddon Toys ha publicado nuevas fotos sobre las novedades de Monster High:


La Viperine Gorgon que se veia mal al lado del nuevo pack de 5 de Monster High es parte de un pack de dos con Clawdeen Wolf
El tema del Pack es un Look Monstruoso para Viperine y Clawdeen Wolf
Este Pack continua la tematica de que dos monstruosa hacen una actividad juntas ( como el pack de Ghoul Chat )
Clawdeen y Viperine se reunen para maquillarse y estar de miedo juntas
Clawdeen viene con un secador y Viperine con maquillaje
Clawdeen no me impresiona (va a su estilo de siempre con los colores violetas y verdes ) y Viperine me impresiona un poco ( me gusta que tenga mechas de color azul pero el vestido no me gusta mucho).Ademas creo que Viperine recicla zapatos de Rochelle
El pack creo que saldrá en verano de este año y si llega a España , será exclusivo de El Corte Ingles
El tema de la colección es interesante pero no creo que lo compre


Aqui se ve la Foto en Stock de Iris Clops I Love Fashion
Ya hable sobre esta muñeca , así que no tengo mucho que decir (me gusta y creo que la añadire a mi colección solo por tener a Iris)


Aqui podemos ver en Stock a las muñecas de la colección Ghoul Fair
Los monstruos recaudan fondos para salvar su baile escolar ( ¿que baile escolar? ¿posible colección de baile? )
La colección ya se vio en la ToyFair en sus cajas
Esta formada por Heath,Elissabat,Howleen y Scarah
Heath creo que organiza una fogata , Elissabat ofrece comida , Howleen ni idea (¿ para que tiene el globo? ) y Scarah te lava el coche ( ahora entiendes lo del cubo )
Creo que podia tener dirección con Freak Du Chic
Cada muñeca viene con un accesorio ( sin peana por que es la colección es simple)
Esta colección no me interesa por su simpleza pero me gusta el tema
Las únicas muñecas que destacan son Elissabat con sus mechas rojas y Scarah Streams con su look
Las muñecas se lanzaran pronto


Aqui vemos la foto en Stock de las Frightmares
Yo no voy a decir mucho de ellas por que las odio ( ni siquiera me dan ganas de hablar de ellas)
Estan formadas por Pyxis,Lyra,Varina y Onya (cuatro centauros que creo que Avea conoce )
Estas cuatro solo te provocan trota-terribles pesadillas ( de lo feas que son )

Nos electrizaria si comentaras abajo tu opinión sobre estas novedades.....





1 comentario :

  1. Hola soy seguidor de este blog... me fascina como logra esto el trabajo en equipo... solo para comentar que tras haber visto el tercer capitulo de Freak du chic los chicos que aparecen en Ghouls fair aparecen en este episodio y la vampiresa no es Elizabath como se habia comentado sino Draculaura.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!