15 abr. 2015

Nuevo monstruo pack!


Muy buenas ghouls, normis y demás monstruos de estos lares.
Soy Alec y hoy os traigo una noticia electrizante!

Gracias a nuestro amigo Rubén y a Armagedon Toys hemos descubierto que van a sacar un nuevo electrizante pack de 5 formado por Spectra, Draculaura, Clawdeen , Gigi y un nuevo Invisi Billy


Me encantan los vestidos de Spectra y de Gigi , son vampitasticos! Y me ha enamorado las botas de Invisi Billy . También me ha sorprendido aunque no me guste el nuevo peinado de Clawdeen y Draculaura.
Espero que saquen fotos con mejor calidad y que no sea muy caro el pack.

Un vampi-saludo.

4 comentarios :

  1. por si no te has dado cuenta hay una nueva viperine gorgon

    ResponderEliminar
  2. Wow es verdad, me he quedado tan anonadado cln Invisi Billy que no me he dado ni cuenta!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Normalmente no me compro pack pero éste seguro que lo compro, me encantan Spectra y Gigi, Draculaura no está mal, Invisibilly y Clawdeen no me convencen mucho, habrá que verlas con más detalle... Parece que Spectra vuelve a su piel blanca con brazos y piernas transparentes, bien! ^^
    Y a ver Viperine qué tal...

    ResponderEliminar
  4. Que pack más interesante, aunque al principio veía un poco raro a Invisi Billy (es por las letras que forman la marca de agua). Y las caras de Spectra y Draculaura también son un poco raras. Por otro lado, me encanta Gigi con ese vestido largo. A ver cuando salen fotos con más detalle. Y es curiosa la muñeca de Viperine. A ver qué nos tienen preparado

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!