18 abr. 2015

Que vienen las Frightseers o las Turistas de Boo York Boo York



Buenas noches, Chismosos y Chismosas, soy Pretty.
Boo York Boo York ya esta empezando a salir poco a poco, en USA, la gente ya encuentra en las tiendas las muñecas de la linea Gala Ghoulfriends y el pack Comet Crossed Couple.

darth-alinart ha publicado las fotos en stock de la coleccion Frightseers de la linea Boo York Boo York:
Las cajas no han cambiado nada desde la New York Toy Fair y son mas pequeñas que en las anteriores debido a que es una simple coleccion.
Está formada por Clawdeen, Draculaura y Operetta (Con ésta , Clawdeen y Draculaura ya han salido tres veces en una colección simple de una linea de una peli).

Las muñecas llevan el típico look de turista que va a la gran ciudad (gafas de sol, ropa corta y un bolso , solo les falta la cámara). Cada muñeca viene con un bolso y unas gafas de sol (creo que no tienen peana)





Esta colección no me llama mucho la atención, pero me gustan Draculaura y Operetta
(Creo que esta es la primera colección que Operetta no usa la mascar).
La colección saldra pronto a la venta en Estados Unidos.

¿Que piensas tú de las Frightseers?


4 comentarios :

  1. Hay tantas novedades, aunque me gustaría que sacaran ya el muñeco de Romulus o si no tendría que hacer un custom y no soy nada buena en eso.

    ResponderEliminar
  2. huyyyque chulissssssme gustannnnn a ver a verrr que hacemos cuandoooo salgannn, besosss

    ResponderEliminar
  3. Me estoy empezando a cansar de ver tantas Clawdeens y Draculauras en todas las colecciones, creo que hay más monstruitas que pueden usar para las colecciones y no siempre laa mismas, pero bueno genial pa los que les gusten.
    A mi la colección no me da más, pero la que más me gusta es Clawdeen, me gusta el maquillaje que lleva y el chaleco, me encantan los chalecos!
    Igual Operetta no lleva máscara por las gafas... no se...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!