9 abr. 2015

Review pack de Gil con Deuce



Muy buenas ghouls, normis y demás monstruos de estos lares.
Soy Alec y hoy os traigo una mini review del pack de Gil con Deuce. Es un pack muy sencillo como podremos observar a continuación:


Bueno , para empezar podemos ver que la caja trae los artworks de Gil y de Deuce aunque por la parte de detrás se pueden ver mucho mejor. El pack se llama Manster y esta basado en el juego de mesa que juegan los chicos en general, pero sobretodo Gil y Deuce como podemos observar en el web-sodio "Una Partida a Muerte 4x29".

Empecemos por los accesorios: trae un juego de mesa con dos refrescos, unos i-Atadu o algo parecido, dos peanas para chicos, y dos diarios (uno de cada uno) en el cual cuentan sus estrategias de juego y lamentan que Heath no pueda ir a jugar ya que tiene una cita con Abbey.


Como podemos observar este pack brilla por la ausencia de accesorios...

Bueno ahora vamos con nuestros chicos que es lo importante.
Empecemos con Deuce.



Bueno , Deuce es muy básico, viene con una preciosa camisa negra con una serpiente plateada , unos pantalones verdes imitando escamas y enrollados en serpientes , unas zapatillas blancas con decorados escamosos y los cordones negro, un pircing negro y unas gafas estilo hippie que en mi opinión no le favorecen nada.


Aunque este Deuce tiene muchos cambios comparado con el Deuce Scaris que aquí os mostrare.


Para empezar podemos observar que el nuevo Deuce (derecha) tiene la cara más grande y esta más detallado, además las serpientes y las escamas del pelo y la piel tienen un color más vivo y natural.


También podemos ver que el nuevo Deuce (el vestido) es más alto que el Deuce Scaris por alguna razón.






                         
Y ahora es el turno de mi queridísimo Gil el cual tenia muchas ganas de tenerlo ya que se podría decir que es mi personaje favorito masculino.

Gil trae una camiseta de media manga de color turquesa con gris y un estampado de olas azules eléctricas con un aleta de tiburón al medio. Luego tiene unos pantalones cortos negros,unas chanclas moradas y su fabulosa capsula.

Tiene un tono de piel azul cielo muy acertado, y un color de ojos rosaceos, me ha sorprendido que los ojos no los tiene repasados con una raya negra por fuera como el resto de las MH si no que solo tiene el color rosa y ya esta.


Gil trae unas aletas extraibles en el cuello y en las piernas como las de Lagoona. Y como curiosidad trae una aleta dorsal en la espalda que en la serie no existe.

 

 
Y ahora para finalizar os dejo unas fotos de Deuce y Gil con sus parejas. Espero que os haya gustado la entrada y perdonar el desorden de las fotos pero hoy ha sido complicado ponerlas. Un saludo.
 


3 comentarios :

  1. Gracias por descubrirme detalles que me pasaban inadvertidos!

    ResponderEliminar
  2. Las dos últimas fotos son fantásticas, muy cerradas. Monstruosas.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!