7 abr. 2015

¡Saludos desde Italia!



¡Hola Chismosos y chismosas, soy Kas y os saludo desde Italia!
¿Qué tal habéis pasado la semana santa? Yo la estoy pasando en Roma, mañana vuelvo a España.
Os escribo para saludaros y para informaros de si había alguna novedad o monstruitas que no llegaron a España.

Solo me pude pasar por 4 jugueterías: en dos no había ninguna monstruita, ¡¡¡en otra solo estaba Frankie Scaris a 35€!!, y en la última no había novedades pero más variedad: estaban las Scaris a 35€, las fusion a 40€ también y una monstruita que no acabó de llegar a España, Abbey 13 Wishes a ¡35€! También había algunas novedades de EAH y Barbie, pero todo muy caro.

Yo quería llevarme a una monstruita italiana para casa pero entre que no había gran novedades y los precios no pude.
También esperaba encontrarme con alguna monstruita que no llegó a España, como Spectra Swim class, Venus I Love fashion... Pero no, si las quiero tendré que comprarlas por Internet...

Como no pude comprarme ninguna monstruita por Italia seguro que cuando vuelva me la compraré y ya os haré la review.

¡¡Saludos de nuevo!!! ^^

2 comentarios :

  1. Hola Kas, vaya concidencia yo ayer volvi de Roma y solo encontre una novedad de EAH.También había muchas cosas de las Winx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, pues si, menuda coincidencia. Espero que lo hayas pasado bien y que hayas disfrutado, yo disfruté mucho, Roma es una cuidad preciosa y con mucho que ver.

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!