25 abr. 2015

¿Whisp...?



Sin duda es la noticia del día.
Han aparecido un par de imágenes donde se puede ver la cara de lo que posiblemente sea el prototipo de una muñeca de Whisp, la sombra malvada de Gigi Grant.


Obviamente el cuerpo no es suyo, sino el de Twyla (como Avea que tiene el de River). La cosa es que si es un custom está demasiado bien hecha y con un montón de detallitos en el maquillaje. Por no hablar de la ropa, que es como la de Gigi (invertiendo los colores del top) en tonos más oscuros.

Esperemos ver más fotos de ella y confirmar la noticia a ver si se hace verdad. Al menos sabemos que el nombre de Whisp lo registraron hace un par de meses...


2 comentarios :

  1. Podría serlo, pero yo me esperaba que para Whisp le pusieran el aspecto que tenia al final de 13 Monstruo deseos, aunque en ese caso parecería una Gigi con otros colores. A ver qué vemos en el futuro

    ResponderEliminar
  2. Jo...Me gustaria que Whisp fuera la del final de la peli, me encantaria una Whisp igual que Gigi pero en otros colores.Yo creo que sera real por que el top esta separado de los pantalones y el outfit de Gigi esta todo entero.
    Por cierto vais a volver a hacer la seccion de los viajes ?Esta muy chula y quiero nuevos viajecitos como a Japon.Un besi para todos

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!