6 may. 2015

Draculaura Collector



En Amazon se puede ver la muñeca de Draculaura edición Collector que nos presentaron hace ya un mes. Vista de cerca, me parece aún más fea, vaya cosa más horrorosa. Aunque para gustos las Monsters.


Como tocado lleva un sobrero de copa con dos alas de murciélago. Depende la foto se la puede ver con un tupé al más puro estilo Operetta.
Tiene el pelo rosa pastel con mechas negras. Su vestido de una sola pieza para el tapete que pondría mi abuela en una mesa. Un vestido que no la favorece nada. Lo más bonito sin duda es su capa bordada de alas de murciélago.


Su paraguas también rosa con bordado negro se abre y se cierra. Sus botines son blancos y rosas con la suela y el tacón negro.




En cuanto al maquillaje, nos vendieron la muñeca diciendo que tendría ojos reales, pero aquí están más que pintados... la verdad que es feísimo... parece como si le hubieran dejado los ojos morados a golpes...






Con todas estas últimas fotos detalle os dejamos esta entrada de la nueva Draculaura Collector... a nosotros no nos gusta nada de nada, pero si a alguien le parece preciosa, espero que no se haya sentido ofendido por nuestras críticas, como ya decimos, es lo que NOSTROS pensamos, y cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Nuestra colaboradora Pretty, en cambio, opina lo siguiente:
"En mi opinión, esta muñeca es una de las mejores versiones de Draculaura que Mattel ha hecho.
Para mi , es perfecta en casi todos los aspectos.
Me encantan todos los detalles que tiene: pelo rosa con mechas negras, la sombrilla rosa le queda de muerte, el vestido con corte de sirena me garrulaban en todos los sentidos desde las mangas largas hasta el la falda con varios pliegues y su cara me mata con su bellleza y monería (es muy kawai).
Aunque lo que lleva en la cabeza, me extraña.
Esta muñeca me gusta y estoy pensando seriamente en añadirla a mi colección."

¿Qué opinais vosotros de ella?


2 comentarios :

  1. Me esperaba más, pero en cuanto a los ojos sí que los tiene más reales -en las de fondo blanco, son tipo cristal muy bonitos- los pintados es porque son la prueba, como suele ser las que presentan en los eventos. Aún así, me ha dejado un poco indiferente, aunque seguro que en vivo gana.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!