17 may. 2015

Fotos electrizantes y Nuevo libro de Monster High



Buen domingo Chismosas y Chismosos. Soy Pretty y hoy os traigo fotos electrizantes y noticias sobre el nuevo libro de Monster High.

Para comenzar, Monster High (a través de sus redes sociales) está publicando algunas fotos de Frankie Stein. La primera foto es una captura de Frankie de la colección Original Ghouls.
En ella, la muñeca se ve electrizante en la sala de espejos (parecida a la que sale en el anuncio de Original Ghouls).


En la segunda foto vemos a Frankie sacando de paseo a su perro, Watzit. Es tan mono y además está hecho en varias partes como su dueña.
¿Es Watzit tu mascota favorita de Monster High?


En la tercera foto vemos a Frankie y a Clawdeen sentadas en una de las mesas de la Cafeterroria.
¿De que estarán hablando?


En la cuarta foto vemos a Frankie leyendo la revista Monster Beat mientras Watzit la acompaña.
¿Que cosa electrizante estará leyendo?




Hablando de lecturas monstruosas , ya se ha desvelado la portada del primer libro de la nueva saga de libros Monster High: Diaries.
La nueva saga de libros esta escrita por Nessi Monstrata y el primero estará protagonizado por Draculaura y se llamará: Draculaura y su nueva madrastra.


La sinopsis del libro es: ¡Draculaura lleva a sus monstruo-amigas a un viaje especial a Transilvania para la boda de su padre! Drácula  ha encontrado una nueva esposa y Draculaura tendrá una nueva monstruo-madrastra. Lee todo sobre su colmillástica aventura en este completamente nuevo capítulo en la saga de Monster High.

En Estados Unidos el libro se lanzará el 4 de agosto pero en España no hay fecha aun (yo apostaría mis colmillos a que en otoño).

Para terminar esta entrada , os dejo esta foto de Cleo y Ghoulia , que son dos mejores monstruoamigas muy faraónicas y zombitasticas.


Me electrizaria mucho que comentaras esta entrada si te ha gustado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!