16 may. 2015

Fragmentos Monstruosos IV: Review de Catrine Gloom & Bloom



¡Hola Chismosos y Chismosas! Soy Kas y os traigo la review de una monstruita de la colección Gloom & Bloom: Catrine de Mew.

Siento la tardanza pero estuve de trabajos y exámenes finales y no tuve tiempo, pero ya estoy de vuelta y ahí va la review, espero que la disfrutéis ^^

Catrine deMew: Gloom & Bloom

 

La foto de la caja está hecha con el móvil, siento la calidad... Para mi esta es la Catrine más guapa de todas las que han salido, me gustaba mucho la Scaremester pero ésta la ganó.

Cuerpo

Catrine sigue combinando sus colores lila y rosa en esta colección, incluyendo el azul que creo que le queda genial. Como podéis comprobar el fondo de la caja es el mismo que en las tres monstruitas: Catrine, Jane y Venus.

Vestido
 

El vestido es precioso, con flores lilas con escote y cinturón azul, además lleva como un broche de una flor de charol negra. Debajo de la falda del vestido, tiene otra falda azul con detalles en negro. Un vestido muy bonito.

Cara y Maquillaje


Catrine con su habitual maquillaje con sombras rosas y lilas pero esta vez con el color lila más oscuro y labios morados.

Pelo

 

Lleva el pelo más largo que en otras ocasiones y ondulado, con su tono lila pero con mechas lilas y moradas, con un flequillo y coleta de lado. El pelo viene un poco revuelto por culpa de la caja.

Zapatos

 

Sus zapatos son de un azul un poco más claro que el azul que lleva en el vestido y diadema. Tienen detalles de flores y los tacones son las raíces. Además lleva unos accesorios de una flores en morado con toques rosa. Muy bonitos.

Accesorios

 

Catrine tiene como utensilio de jardinería un rastrillo, y una planta morada con caritas malvadas en rosa. 

Detalles

 

Los detalles que trae son una diadema con la misma planta pero en azul y un collar verde claro con un lacito, que contrasta con el morado, lila y azul del conjunto.
Viene con un diario que le iba a hacer unas fotos pero no encuentro donde lo metí, upss. Es como el de Venus pero con dubujos y detalles de Catrine.

Hasta aquí la review de Catrine, ¿que os ha parecido? ¿Cual es vuestar Catrine favorita? ¿Cual es vuestar Gloom & Bloom favorita? Tengo mis dudas en cual me gusta más de la colección Gloom & Bloom, estoy entre Venus y Catrine pero no puedo decidirme, las dos son muy bonitas.
De momento no tengo pensado comprarme más monstruitas de esta colección, así que la siguiente será de la colección Haunted.

¡Espero que os haya gustado la review!
¡¡Saludos fantasmales!! ^^


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!