27 may. 2015

Frightfully Tall Ghouls



Ya se pueden ver, gracias a Darth-alinart, las primeras imágenes en stock de las monstruitas a tamaño gigante de la colección Frightfully Tall Ghouls.

Clawdeen Wolf:


Draculaura:


Frankie Stein:


De momento sólo están estas tres mosntruitas pero seguro que si tiene éxito, sacarán aun más. Recordad que su tamaño será el mismo que tiene Gooliope Jellington, de unas 17" o lo que es lo mismo 43cm.

Las muñecas son una versión grande de sus últimas reediciones, las cuales tienen detalles más sencillos y son menos elaboradas que sus primeras ediciones.

¿Qué os parecen unas monstruitas tan grandes?


4 comentarios :

  1. A mi me gustan bastante, pero mas gooliope, porque es su verdadero tamaño y no estas, que las hicieron mas grandes para vender y cobrar mas! Ademas, les veo la cara un poco rara...

    ResponderEliminar
  2. Los moldes de la cara son un poco raros, no? No parecen ellas, sobretodo Frankie. No creo que me compre ninguna, no me gustan mucho y además no me caben en la estantería :-P

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Esta bien la idea de que sean en tamaño grande, no llevan la ropa de la ultima básica, se nota, sobre todo Draculaura, l a nueva básica no tiene pliegues en la falda, el chaleco también es mas soso, ni cordones en las botas... Seguramente me comprare a Frankie porque es mi Monster favorita y queiro tenerlas todas :D

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!