14 may. 2015

Imágenes de stock



En Amazon ya se pueden encontrar todas estas imágenes de stock d elas nuevas muñecas de Monster High. Empecemos por la líne Boo York Boo York:

City Schemes Nefera de Nile:



 

Gala Ghoulfriends Moucedes King, Luna Mothews y Elle Eedee:


 
 


 

Comet-Crossed Couple Cleo de Nile y Deuce Gorgon:





Frightseers Clawdeen Wolf, Draculaura y Operetta





Y para ponerle punto final a la guinda de este pastel... ¡las imágenes de la parejita de moda Lagoona Blue y Gil Webber en la colección Wheel Love o Amor sobre ruedas!




 
 

No sé si es cosa mia pero en la caja no veo las coderas de Gil por ninguna parte.....

¿Qué os parecen todas esta imágenes???



6 comentarios :

  1. OMG... yo quiero esa Nefera! O_O

    Cleo también tiene detalles bastante cuquis, sobretodo el maquillaje.
    En cuanto a Gill... jajajaja si me hiciese con él, esas gafas no se las pondría ¡me da miedituuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, sisi, ¡Gil con esas gafas es mortal!

      Eliminar
  2. ¿en que amazon te refieres? ESPAÑA O U.S.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En América por supuesto jeje. Hasta que lleguen aquí.... dales un tiempo.........

      Eliminar
  3. Me encanta Nefera! es posible que me la compre porque me quedé con ganas de la básica y ésta es muy bonita, por ponerle una pega, no me gusta nada que los brazos estén pintados como si fuesen guantes y que no lleve unos guantes en los brazos, aunque no le quedan nada mal...
    De las monstruitas nuevas me encanta Elle, me gusta mucho su diseño y me recuerda mucho a Spectra, debe ser por su tono de piel y los colores que usa, no sé, igual por eso me gusta más :-P
    La parejita me gusta pero no creo que me la compre, los zapatos de Cleo son geniales!!
    Y de las tres chicas me gusta Clawdeen y Draculaura también es muy bonita, pero no creo que me compre a ninguna...

    A ver si llegan ya! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh se me olvidaba la parejita de patinadores! Están muy bien auqneu yo tampoco le pondrái esas gafas a Gil, si que da miedito!

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!