4 may. 2015

Los Looks de Iris Clops I Love Fashion



Buenos dias,hoy os traigo fotos de Iris Clips I Love Fashion:

La semana pasada , las redes sociales de Monster High publicaron las fotos de los tres atuendos que llevara o como le quedan los atuendos a Iris en su versión I Love Fashion:


Para mi , este es mi segundo favorito por el estampado de ojo en la camisa y los ojos en los pantalones
Ademas el cinturón y el collar son monismos


Este atuendo es el que menos me gusta por que es el mas simple
Me encanta la camisa rosa pero la falda y el cinturon son mas simples
Pero los zapatos son de infarto


El que mas me gusta es este por quee es el que mas espectracular le queda a Iris
Me encanta todo la chaqueta rosa , el vestido negro con detalles de ojos y las botas rosas

En esta foto , vemos a Iris con los tres atuendos:
Con cualquiera , Iris esta vampitastica pero ¿cual es tu favorito?
El mio es del centro


Esta muñeca de Iris es mas simple que la de la Comic Con del año pasado pero me encanta su peinado

La muñeca Iris I Love Fashion saldrá pronto a la venta (o en verano en Estados Unidos y en otoño en España)
Si no os acordais , Iris Clops I Lover Fashion sera exclusiva de las tiendas Toysrus

Para terminar esta entrada , os dejo esta foto de las Original Ghouls


Después de 5 años , las muñecas Monster High siguen lanzando nuevos personajes , nuevas colecciones , películas , libros y mucho merchandising
Esperemos que Monster High siga así durante muchos años mas

Nos gustaría que abajo nos dieses tu opino sobre esta entrada



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!