26 may. 2015

La Wave 3 de las figuras Vinyl de Monster High



Buenas noches Chismosos y Chismosas, soy Pretty que hoy os trae la wave 3 de las figuras Vinyl.
Estas semanas no paran de salir las novedades de Monster High para otoño-invierno, hoy toca ver la tercera tanda de las figuras Vinyls de Monster High:

Darth-alinart ha publicado las fotos promocionales que está formada por Abbey Bominable, Deuce Gordon, Rochelle Goyle y Venus Mcflytrap.


Me impresiona que la figura de Abbey Bominable tenga el mismo efecto brillante en la piel que las muñecas. La pose es muy bonita pero demasiado para nuestra fría Abbey. Me encanta como le han dejado el pelo pero podían haberle puesto mas mechas de colores. Y juraría que es traslucido.
Pero la figura es aceptable.


Deuce es el primer monstruito en recibir su figura Vinyl. La pose que le han puesto es perfecta para él. Pero el problema que le veo es las serpientes que, para mi gusto, las han dejado demasiado grandes y parece la melena al estilo de su madre.
La figura esta bien pero no me gusta como las otras.


La figura de Rochelle es mi favorita de esta Wave y también la de Story. La figura capta a la perfección a Rochelle con su pose y su mirada tierna. Me encanta el movimiento que le han puesto al pelo y las mechas están bien. De esta figura me encantan hasta sus mini alas.


La figura de Venus es la que más me gusta de esta wave después de Rochelle. Me encantan que le hayan dejado el pelo al viento aunque podían haberle puesto mas mechas. La pose de Venus esta bien pero no me llama tanto la atención (tal vez por que me gustaría que se pareciera a la de la básica).

La Wave 3 de las figuras Vinyl saldrá pronto a la venta en Estados Unidos mientras que en España esperemos a que llegen.

¿Te gustan las figuras Vinyl de Monster High? ¿Cual es tu favorita?
Yo espero que hagan mas waves de las figuras Vinyl ¿y tu?

Para terminar esta entrada os dejo esta foto de Clawdeen y Draculaura:


Seguro que las monstruitas estan comentando su opinión de esta entrada. Espero que les haya gustado mi entrada como lo mismo pienso de vosotros.

Espero que me dejes alguna comentario de opinión o de dudas, el Chismoso Espectral lo responderemos encantados. ¡Nos vemos en la próxima entrada!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!