19 may. 2015

Novedades en stock



Bueno bueno... veamos que nos ha dejado Amazon hoy:

Para empezar tenemos la penosa colección Fangtastic Fitness. Una nueva líne de Monster High donde nuestras monstruitas van a hacer diferentes deportes de fitness... sería buena idea, si no fuera por la escasez de complementos, que no llevan zapatos, sus peinados son super simples y que encima serán carísimas.

La primera es Venus McFlytrap que viene con su cuerda elástica para hacer deporte. Como ropa tiene un pantaloncito corto con estampado de plantas carnívoras y una blusa sin mangas. El pelo, en sus dos todos de siempre está recogido en una coleta alta.




Catrine DeMew trae un par de mancuernas para hacer pesas. lleva pantalones y un bonito top con un original acabado. Su pelo liso morado con mechas violetas.




Lagoona Blue  trae una esterilla. Fin. Vite pantalones color coral y una camiseta de cuello de barco. Su pelo es amarillo con mechas rosas recogido en un moño (y con esto mi teoría sobre la reutilización de pelos se hace evidente, ya que este es el claro ejemplo de que han usado el mismo pelo para esta Lagoona y la que viene de pareja patinadora con Gil).




Bueno... dejando a un lado este desastre, nos metemos con otra nueva colección que no ha dejado a nadie indiferente y las críticas han sido bastante malas. Nos referimos a la línea Fright-mares. Si, esas monstruitas híbridas que viven en las profundidades de las catacumbas de Monster High mitad centauro mitad monstruo sacadas de Ponyville.

La primera es Aery Evenfall, una roquera con ganas de mover el esqueleto:




 La siguiente es Bay Tidechaser, una surfista mitad monstruo marino:




Frets Quartzmane que con su mitad gárgola seguro que se hace amiga de Rochelle:



Y por último a Pyxis Prepstockings, una centauro combinada con una mariposa que juela al polo:




Y encima quedan cuatro más por conocer...

¿Qué os parecen todas estas nuevas muñecas? ¿Os haréis con alguna o mejor las dejaréis en las estanterías?


5 comentarios :

  1. La colección fitness es muy simplona y seguro que serán carísimas, aunque Venus me llama la atención... Le quitaría la coleta y le dejaría el pelo suelto y le cambiaría la ropa, una pena que la Venus I Love fashion no llegó a España pa ponerle uno de los conjuntos que trae...
    De las ponys la verdad no me gustan nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa que me acabo de dar cuenta, ¿no parece que Venus tiene las piernas de dos verdes? La parte de arriba de la pierna de un verde y la parte de abajo de un verde más amarillo? O soy yo que lo veo así?

      Eliminar
    2. jaja si lo son. Pero no hay de qué preocuparse ^^, estas suelen ser prototipos y para hacerlas a veces cogen partes de otras muñecas y así (esto se suele ver mucho en los enganches de las manes que a veces son azules).

      Eliminar
  2. A mi también me parece que son dos verdes diferentes, yo solo compraría a Catrine Demew para hacer un Custom, pero todo dependerá del precio... aun no decido cual de las Fright-mares es mas horrenda, ademas parece que tienen mal puesta la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Si, Catrine es bonita también, me gusta mucho el conjunto que trae, sobretodo el estampado de los pantalones de gatos haciendo yoga, a ver el precio...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!