22 may. 2015

Novedades y Fotos de miedo



Feliz  viernes , Chismosas y Chismosos , hoy os traigo dos novedades y fotos de Monster High:


Después de ver todas las colecciones de muñecas de Boo York Boo York , os traigo la caja de la Floating Station con la muñeca de Astranova.
Este playset es de alto voltaje , con el puedes hacer que Astranova flote y este suspendida en el aire de verdad.Ademas el playset tiene luces flash que siguen el ritmo de tu música preferida.(este playset también te permite reproducir música)
A mi me encanta este playset , es mejor que el de Frankie y ademas hace que Astranova este divina de la muerte.
Lo malo es que Astranova es exclusiva del playset y para tenerla , tendras que comprarte el playset.(que costara un ojo de la cara cuando llegue).
El playset saldra a la venta en otoño junto las otras novedades de Monster High.


La  web de Monster High ha subido el bio de Gooliope Jellington , el personaje estrella de la colección Freak Du Chic:
Hasta ahora, la vida nómada del Circo de las Monstruitas ha sido vampitástica, pero al fin esta lista para echar raíces en Monster High. A lo mejor, hasta consigue desenterrar sus verdaderas raíces monstruosas y descubrir su historia.
¿Sera Gooliope la hija de la Mancha Voraz?
Descubre su bio aqui


Toralei esta impresionada de lo alta que es Gooliope . ¿Y tu?

Hablando de ella , aquí os dejo unas fotos de una niña con una muñeca de Gooliope Jellington.
Asi es de alta Gooliope Jellington comparada con una niña pequeña:



Como siempre , Gooliope sorprende con lo alta que ha salido y esa es una de las razones que sea mi favorita de la colección Freak Du Chic.
Ademas de su pelo , su vestido y sus zapatos divinos.
Espero que cuando salga Gooliope a la venta en España , no me la pongan su precio por las nubes.
Ahora seguimos con las fotos:


La primera foto es de la Directora Decapitada.Al ver esta foto , he pensado esto : ¿Te gustaría que sacaran otra muñeca de la Directora Decapitada?



La segunda foto son de las cuatro básicas Original Ghouls en una sala de espejos.
En esta foto , se ven a las cuatro divinas de la muerte (y eso que son versiones peores de las básicas)


La tercera foto es de Draculaura y Clawdeen reutilizando la cafetertia de Scaris.
Me encanta este duo de mejores monstruoamigas.¿Y a ti?

Hasta aqui mi entrada de hoy , si te ha gustado , me gustaría que dejaras tu opinión:


4 comentarios :

  1. Alguien sabe donde puedo encontrar a cleo de las reeditadas, solo encuentro draculauras, clawdeenes y frankies pero de cleo ni rastro por ninguna parte. Han llegado siquiera a las tiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto a Cleo en los centros Carrefour, en el ToysRus y no se si estoy seguro también en El Corte Inglés.

      Eliminar
  2. Sí, yo también he visto hay a draculauras, clawdeenes y frankies pero no a cleo.No se si estarían agotadas o nisiquiera las han traído. Seguiremos intentándolo y si no siempre nos quedará amazonda.Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también he visto hay a draculauras, clawdeenes y frankies pero no a cleo.No se si estarían agotadas o nisiquiera las han traído. Seguiremos intentándolo y si no siempre nos quedará amazonda.Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!