16 may. 2015

Novedades



¡Buenos días!
¡Pues al final la teoría de Story acertó de pleno! (la de que llevasen el mismo patrón de la tela) Las dos muñecas que vimos hace unos meses y os recordamos hace dos entradas, ¡eran de una segunda edición de la colección Freak Du Chic!


Se tratará de un pack formado por Clawdeen en la piel de la domadora de bestias y a Twyla, como otra payasa pero esta vez en zancos. Estaba clarísimo...

Y por otra parte, tenemos la foto de la wave 2 de la línea Geek Shriek:


Donde, aparte de la horrible Gigi Grante, le acompañan Ghoulia Yelps y Catty Noir.

Cuando tengamos mejores imágenes las comentaremos a fondo.


2 comentarios :

  1. Qué raro ver a Twyla tan alta, :-P Pues no está mal el pack... ¿Vienen con mascotas? Ahh! Claro! Las fieras que tiene que domar Clawdeen, jejej
    De las empollonas me gusta Ghoulia por el traje, ya que con gafas ya la conocemos, y Caty no está mal aunque las gafas blancas con su piel negra no se, mucho contraste. Y Gigi bueno, a mi tampoco me gusta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que me doy cuenta si compro el pack de Twyla y Clawdeen, Twyla no entra en mi estantería, jejejej. Espero que se puedan quitar los zancos porque ya viéndolas solo en la foto me gustan bastante

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!