7 jun. 2015

Concurso de La Chismosa Inmortal


Hola normis y Ghouls!
Hace poco os comentábamos que nuestra montruo-amiguísima Eruanne estaba organizando un superconcurso en su blog (pinchad AQUÍ para ir a su entrada). Y como a nosotros nos encantó su idea pues hemos decidido participar.

El concurso consistía en inventarse un poema sobre cualquier tema y publicar una entrada (¡¡¡os animamos a ello normis!!!), así que allá vamos. Antes de nada, que sepáis que somos conscientes que es una rima digna de un niño de 6 añosXD, pero qué queréis que os digamos... no vamos para poetas :P jaja

Hoy os quiero presentar
algo curioso y divertido,
pues queremos participar
en un concurso entretenido.

Un poema debemos crear
acerca del tema que queramos,
nosotros os vamos a contar
el poema que aquí redactamos.

Quizá os parezcan cursiladas,
aun así lo intentaremos.
Nos gusta más hacer entradas,
pero confío en que lo logremos.

Poco más os puedo contar,
no servimos de juglares...
Preferimos dibujos diseñar,
asi que seguiremos por estos lares ;)

Y este es nuestro pequeño granito de arena para el concurso de LA CHISMOSA INMORTAL. Mucha suerte a los demás participantes espero que os animéis, que aún queda algo de tiempo ;)

¡Mordiscos y abrazos!^^


2 comentarios :

  1. Juglares o no, a mi me ha encantao! Lo importante es la rima y si encima suena divertido al leerlo... chapó! jeje

    Siempre poneis el listón muy alto chismosetes. A este rotmo os faltará casa pra guardar mis premios >_o

    Un besazo y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Juglares o no, a mi me ha encantao! Lo importante es la rima y si encima suena divertido al leerlo... chapó! jeje

    Siempre poneis el listón muy alto chismosetes. A este rotmo os faltará casa pra guardar mis premios >_o

    Un besazo y gracias por participar!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!