1 jun. 2015

Fragmentos Monstruosos V: Review de River Styxx (Haunted)


¡Hola Chismosos y Chismosas! Soy Kas y os traigo la review de una monstruita de la colección Haunted: River Styxx

Estaba esperando para ver si había alguna oferta en las Gloom&Bloom para comprarme a Jane pero no la hubo, así que paso a la colección Haunted. Y
Y para empezar una monstruita nueva:

River Styxx



Uno de los nuevos personajes de la colección Haunted, River es la que más me gusta. Es la hija de la Carpa.

Cuerpo

 

Los colores de River son el violeta, el rosa claro y el celeste, que se combinan en su pelo y su vestido. Además lleva unas cadenas (como todos los personajes de la colección) y lacitos. Lleva una capa negra semitransparente y una especia de Guadaña-Bastón (no se muy bien como llamarla)

Vestido


Tiene un vestido sin mangas en colores celeste, verde claro y rosa y lleva unos detalles de calaveras y dibujitos en metalizado (en la foto no se aprecia muy bien). Lleva un cinturón de cadenas que se puede quitar.

Cara y maquillaje


 

Lleva una sombra de ojos blanca y luego alrededor de los ojos tiene una sombra oscura. Los labios son azules. La piel es transparente por lo que se le ven los huesos (es lo que más me gusta de esta muñeca). La capa tiene una capucha que le tapa parte de los ojos.

Pelo


Tiene un flequillo recto y celeste. Su pelo largo se divide en tres tramos: uno celeste, otro rosa claro y otro violeta. 

Zapatos

 

River lleva una botas transparentes azules con un poco de tacón y adornadas con unas cadenas y unos lazos (que se pueden quitar).


Detalles

 
 

Lo que más me gusta de River es que al tener la piel transparente, ¡se le ven los huesos! Me parece un detalle muy original y me encanta! ^^ Los dedos de las manos están pintados.


La bara-guadaña-bastón que trae es mucho más grande que ella pero al traer las peanas en las que parecen que flotan queda a la altura justa para que se sujete sola en la mano de River.

 

A parte de traer la peana y el peine, al ser una nueva mostruita, trae un diario con su biografía donde comenta que tiene 14 años, por lo que, como podéis apreciar por la foto, tiene el mismo tamaño que Howleen y Twyla.


Hasta aquí River Styxx, espero que os haya gustado la review. ¿Os gusta River? Si es así, ¿qué es lo que más os gusta de ella? A mi que se le vean los huesos. 
No pensaba comprarme a River, están muy caras, pero había una oferta en el Corte Inglés y me la compré por 23,95€ (fue en Abril) 
¿De qué otro personaje de Haunted debería hacer la próxima review? Tengo a Twyla y Spectra, estoy mirando a ver si me compro a Porter porque de los que vi no me gusta nada como trae el pelo.

Saludos fantasmales! ^^


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!