7 jun. 2015

Freak Du Chic wave 2



Gracias a Taobao podemos ver las fotos de la wave 2 de la colección Freak Du Chic compuesta por Clawdeen Wolf y Twyla:

Clawdeen Wolf ha sido una pequeña decepción, ya que el pelo que lleva en estas fotos no tiene nada que ver con aquella cabeza que vimos con esa melenaza lila. De hecho, parece que sufre alopecia... Lleva un traje de domadora en tonos negros y blancos. Sus colores siguen siendo el lila y el negro.



Twyla sigue con su gama turquesa con toques de negro. Va de zancuda, tendremos que ver como va el mecanismo ya que me tiene intrigado ^^


¿No os da la impresión de que esta nueva wave 2 es mucho más oscura? ¿Dónde  han quedado las tan coloridas cajas naranjas de esta colección?
Es como si no tuvieran nada que ver con todas las anteriores muñecas que habíamos visto... estas no tienen el característico cinturón a rayas que llevan todas o el estampado de los vestidos...

Puede ser que solo sea cosa de la cámara.... tendremos que esperar a ver otras fotos.


3 comentarios :

  1. yo tb pense que eran muy oscuras, les falta color y por eso quedan como "raras"

    ResponderEliminar
  2. Twyla me encanta!! El artwork es genial! También me intriga lo de los zancos, espero que se puedan quitar para que me entre en la estanteria :-P
    Clawdeen no me gusta, me parecía más bonita en las otras fotos, pero la mascota me encanta! Tengo ganas de ver más fotos de Twyla.
    ¿Por qué llevan mascotas y las wave 1 de Freak du Chic no?

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más este toque oscurillo que tienen! Lo de Twyla me parece que es a mala leche xDD la hacen mas alta siendo ella de las bajitas XD

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!