11 jun. 2015

Más sobre Twyla Freak Du Chic



Hola chismosos y chismosas, gracias a Cupidca tenemos más fotos de Twyla Freak du Chic y salimos de dudas sobre los zancos.


Aquí la tenemos fuera de la caja con sus enormes zancos y junto a su mascota.


En esta foto de cerca podemos ver los detalles del maquillaje y del traje que lleva, muy bonito. Le sienta muy bien el turquesa y el negro, en este caso no echo de menos el violeta azulado que suele llevar.


Su mascota Dustin también se pasa al turquesa y aparece con unos platillos.


Y aquí el detalle de los zancos, son unos zapatos super originales, pero no sé como puede subirse ahí arriba... Además podemos ver que lleva unas medias de rejilla negra.


Éste es el zapato-zanco quitado, muy bonito.


Y, como podemos comprobar en esta foto, o bien los zancos se quitan (que es lo que yo creo) o bien viene con otros zapatos.

¿Qué os ha parecido? La verdad que a mi me gusta bastante, tengo ganas de que llegue aquí 
¡¡Saludos fantasmales!! ^^


1 comentario :

  1. Si, los zancos se quitan :) Viendola mejor me gusta un poco mas, pero no creo que la compre.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!