5 jun. 2015

Novedades no tan Novedosas



Hola Chismosos y Chismosas, el otro día me pasé por el Toysrus a ver si había novedades y sí las había, aunque non sé si se podrían llamar novedades...


Twyla y Catty Scaremester que parecía que no iban a llegar y al parecer llegaron, eso sí ni rastro de Gigi ni Invisibilly. Lo bueno, el precio, estaban a 15 € me llevé a Twyla (me encanta en esta colección, aunque le flequillo deja mucho que desear...) y me quedé con las ganas de Catty porque me parece que le queda genial el flequillo.

Además de encontrarme con Twyla y Catty, me encontré con las Inner Monster


Como veis están a 19,99€, si no las conseguisteis en Toyplanet las podéis conseguir en el Toys, eso si, más caras. Están las tres (la foto de la rosa me salió algo movida...).

 

Otra "novedad" aparece en la página del Corte Inglés, al buscar las Monster High aparecen las Swim Class Wave 3.


¿Llegarán también estas monstruitas? Espero que si porque Spectra me encanta, yo por si acaso les dije a los de la tienda que me llamasen si llegaban y que me guardasen una Spectra,¡¡¡espero que lleguen!!! Bueno, sino porqué las pondrían en la página web...


Y eso es todo, ¿Qué os parece? ¿Irán llegando las monstruitas que parecía que no iban a llegar?
¿Vosotros las habéis visto en vuestra ciudad? ¿Habéis visto las Inner Monster en el Toys? Lo pregunto porque aquí en Asturias siempre llegan las Monster con retraso...

¡¡Saludos Fantasmales!! ^^


1 comentario :

  1. Sí que han llegado, yo me he comprado ya a las tres. Son preciosas y además también tenían a cleo de original ghouls y también ha caído, con las ganas que tenia de tenerla no he podido resistirme

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!