1 jun. 2015

Novedades y Fotos de Miedo



Hola Chismosas y Chismosos, soy Pretty y hoy vengo con dos novedades y muchas fotos:

La primera novedad son las fotos promocionales de la muñeca Iris Clops de la linea I Love Fashion.
Yo ya he hablado mucho de esta muñeca.
A mi me gusta mas que la básica ademas me encantan los tres conjuntos que lleva y todos sus accesorios me hechizan aunque los zapatos podían mejorar.




La muñeca saldrá a la venta el 8 de julio en las tiendas ToysRus de Estados Unidos. En España, creo que la veremos en otoño por las tiendas ToysRus (es exclusiva) al igual que lo fueron el resto de muñecas de esta colección. Por cierto, aun no se han visto ni Cleo ni Venus...

La segunda novedad es que ya esta a la venta la nueva revista de Monster High en España:


Este mes la revista esta dedicada a las vacaciones de algunas de tus monstruitas como Clawdeen , Cleo o Catty. Ademas te enseña a hacer joyas siguiendo el estilo de Frankie o sumergete en el estilo burbujeante de Lagoona. Esta revista tiene la última parte para participar en el concurso Monster Exchange.
El regalo de este mes son dos pulseras y ya esta a la venta en tu quiosco solo por 4,95 euros.

Para terminar esta entrada , dejo varias fotos de las monstruitas:


En esta foto Clawdeen retocandose la melena en el tocador de la película Frights Camera Action ¿Cuantas cepillados tendra que darse para que la melena no este despeinada?


En la siguiente foto Clawdeen y Draculaura hablando en los pasillos mientras se preparan para la siguiente clase. ¿Que estarán cuchicheando esas dos?


Clawdeen nos muestra parte de su look que uso en Scaris. ¿Será que estara pensando usar de nuevo ese modelito en alguna evento de Monster High?


En la ultima foto vemos a las seis monstruitas en la cafeterroria. ¿Que estarán haciendo ademas de pasar un rato de miedo juntas?

Hasta aqui , la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y la comentéis.


2 comentarios :

  1. Perdón que te corrija pero ese no es el tocador de Frankie es el playset de Frights Camera Action. Yo estoy deseando de tener a Iris porque me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que pidas perdón por corregirnos Harry, todo lo contrario, muchísimas gracias!! :D

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!