18 jun. 2015

Novedades y fotos



Buenas tardes , soy Pretty y hoy os tengo varias novedades:


MonsterHighMx ha encontrado en Mexico el pack de Viperine y Clawdeen Scare and Make Up.
El pack trataba de que Viperine y Clawdeen se unían para una sesión de maquillaje de miedo.
La muñeca de Viperine esta decente pero la muñeca de Clawdeen es algo abrurrida.
El diseño de la caja es mas interesante que el propio pack.


A mi me gusta pero podía ser mas detallado en los trajes, los accesorios y los zapatos(mas de la parte de Clawdeen) pero me gusta la nueva Viperine con el nuevo molde de serpientes.
El pack se lanzara pronto en España (creo que sera exclusivo de El Corte Ingles como ocurrió con Ghouls Chat).


lucioworlds nos muestra la caja de Ghoulia Yelps en su edición Geek Shriek. Para mi, el artwork es mas bonito que la propia muñeca porque la muñeca es demasiado simple con su traje y las gafas no me gustan mucho.
Pronto saldran ella junto a Catty y Gigi en la wave 2 de Geek Shriek.


Mañana , no te puedes perder el nuevo webisodio de Monster High (¡ya era hora¡)
El nuevo webisodio estará dedicado a Gooliope Jellington, la monstruita mas alta de Monster High.
La trama del episodio sera que el Freak Du Chic o Circo de las Monstruitas llega al insti.



Ademas os dejamos esta imagen de las Monster Exchange.
El curso se ha acabado , y las monstruitas vuelven a sus hogares.La experiencia ha sido inolvidable para cada una y seguro que ha tenido un curso fantasmagorico.¿Volveran Lorna y Marisol a Monster High el proximo monstruo-curso?
Ademas Monster Exchange aun no ha acabado , puede que el proximo monstruo-curso , aparezcan un nuevo trio de monstruitas:Batsy Claro (hija del vampiro blanco) desde Costa Rica , Kjersi Trollson (hija de los trolls) desde Noruega y Isi Dawndancer (hija de la mujer ciervo) desde el Estado Americano de New Mexico.

 Para terminar la entrada , os dejo estas fotos de Lagoona Blue:


Lagoona Blue siempre se viste comoda para ir al insti , pero aun asi , su estilo es de miedo.


A Lagoona le encanta prepararse para un monstruo-dia en su baño totalmente hecho para ella.


A Lagoona le encanta traer a Neptuna, su piraña a clase. Aunque Neptuna sea mona es una piraña de cuidado.


Hoy, Lagoona y Gil han paseado juntos por la la playa. ¿No te parecen Lagoona y Gil la pareja mas refrescante de Monster High?
Espero que comentes esta entrada.



4 comentarios :

  1. Hola! voy a comentar un poco sobre cada cosilla
    1-Los zapatos de clawdeen son de choni total xD Viperine guapa, pero ya está...
    2-Ghoulia esta rara xD pero me gustó su coletita
    3- Mañana cuando salga de clases ya tengo plan para empezar bien las vacaciones :P episodio de Freak Du Chic
    4-En este dibujo la veo muy rara a Lorna.. no se, diria que es el pelo o la cara. Quiero saber a donde van otras monstruitas! Igual una va con los esquimales con un abriguito y guantes xD!
    5- Lagoona es guapisima a pesar de ser más sencilla que la primera básica! Nada que ver con el horror (en mi opinión) que se presentó con el pack de original ghouls.
    Aguur!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya no sabía que había una paisana de mi tierra por el blog.
      ^^
      y100 por 100 de acuerdo con respecto lagoona

      Eliminar
    2. De hecho no soy de alli, pero mis abuelos maternos si y voy cada verano a visitarlos xd

      Eliminar
  2. Ojala Lorna y Marisol vuelvan en una nueva collecion...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!