29 jun. 2015

¡NOVEDADES!



Esta mañana han salido un sin fin de imágenes en internet de todo lo que se avecina en Monster High, y a mi, desde luego, ¡me encantan!!!
Y estamos prácticamente a las puertas de la San Diego Comic Con así que.... ¡preparaos!

La primera novedad es la colección y próxima película Great Scarrier Reef. Donde nuestras monstruitas parece que se van a Australia de visita a la casa materna de Lagoona Blue.

En el impresionante arrecife de coral, nuestras protagonistas se convertirán en sirenas y conocerán a tres nuevas monstruitas (falta un personaje ¿no?) como son las siamesas Peri y Pearl, las hijas de la Hidra. Una de pelo azul con mechas blancas y su hermana al contrario.
Tienen la piel blanca y lucen mucha bisutería dorada. Su cola es azul.


Otra nueva prota es Posea Reef, la hija de Poseidón (prima de Cupid debería de ser). Es básicamente un torbellino de algas y corales. Lleva el pelo color remolacha con mechas verdes y un tono de piel azulado.


La última nueva incorporación es Kala Mer'ri, si alguien tiene dudas, es la hija de un calamar. Con un toque árabe, esta monstruita de piel oscura tiene colores muy brillantes de cintura para abajo, con tentáculos amarillos. ¡Fantástica!


Y empezamos con nuestras ya conocidas monstruitas transformadas en sirenas:
Una de ellas es Lagoona Blue, que, aun siendo un monstruo marino, Mattel ha decidido convertirla en sirena como muchos fans lo deseaban desde hace tiempo.
Mechas rosas y azules en su pelo y una cola azul oscuro es su estilo. Además de contar con aletas dorsales.


Toralei ha sido impecablemente captada en su transformación de un pez tigre. Han sabido captar toda su esencia.


Por último, Frankie Stein en tonos electrizantes se une al resto de sirenas.


Al parecer, lo más innovador de esta colección ¡no es que las colas POR FIN sean articuladas, sino que todas ellas brillan en la oscuridad. Lo malo, que no podemos ver como son las aletas de sus colas ya que el logotipo la tapa toda.


La siguiente colección es Ghoul´s Getaway, una línea donde las monstruitas visten estilos ¿aztecas?

Jinafire Long va con complementos morados, beiges y rojos. Spectra vuelve a su forma fantasmal de siempre con transparencias y llena de cadenas beiges y flores rosas. Por último, el equilibrio del universo se balancea con esta muñeca... ¡Mewlody viene sola sin su hermana! En sus tonos naranjas habituales.



Nueva colección de relleno ^^. La que taaaaanto nos gusta a todos (¡mentiraaaaaaa!). Draculaura tiene un vestido monísimo, pero un pelo muy simple y zapatos reciclados; Gigi sus colores de siempre; Clawdeen no puede ser más igual al resto y Frankie... juro que los patrones de su ropa se han utilizado hasta en la sopa.
Por cierto... ¿no tienen articulaciones en brazos ni muñecas, no?



Para terminar el recorrido de novedades, os presentamos a las cuatro Fright-mares que faltaban.
Penelope Steamtail es una híbrida estre robot y centauro.


Fawntine Fallowheart es mitad fauno mitad centauro.


Flara Blaze mitad fénix y centauro. Su artwork me recuerda a una de las Sirenas de la última película de My Little Pony...


La cuarta es Skyla Bouncegait, híbrida de fantasma y centauro.



¿Qué os parecen todas estas nuevas novedades? ¿Deseando verlas en mejor calidad y con el máximo de detalles?
Pues entonces, solo tendremos que esperar dos semanas a la llegada de la San Diego Comic Con 2015. Abrazos monstruosos.


7 comentarios :

  1. Una monstruita de dos cabezas es monstruosamente genial!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Nuevos personajes muy interesantes! La monstruita de dos cabezas es super original. Y las monstruitas de siempre convertidas en sirenas, geniales! Me encanta Toralei, pez tigre, es genial!
    La colección Azteca me llama la atención, sobretodo mi Spectra, está genial y me encanta que vuelva a ser la de siempre :-P La veo algo rara pero igual es porque en la foto se le ve el cuello más pequeño. Meowlody me parece rarísimo que vaya sin su hermana.
    La colección de relleno, pues eso de relleno, no me llaman ninguna la atención... Pero al menos vienen con zapatos (aunque sean reciclados), no como las de la colección fitness.
    Y las híbridas de Pony, pues siguen sin gustarme, la única que me llama algo la atención la que parece una cierva, más que nada por los cuernos.

    ResponderEliminar
  3. Sabía que se iba a crear un especial sobre el lugar del que viene Lagoona desde que vi el registro de aquellos nombres. Las nuevas monstruitas me parecen increibles, aunque tengo que decir que esa de dos cabezas me resulta un poco extraña, tal vez sea la antagonista(s) del especial, a juzgar por las expresiones de sus caras.
    De las colecciones de relleno no tengo mucho que decir, solo que esos modelos se parecen a algunos vistos con anterioridad.
    Y las Fright-mares cada dia me parecen más interesantes. Pero sigo preguntándome qué papel tendrán en el universo Monster High.
    Habrá que ver con qué nos sorprenden en la Comic-Con (si es que se han dejado algo)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Fawntine Fallowheart, pero sobre la colecciónde Great Scarrier Reef, ¿q hace la hija de la Hidra, una criatura terrestre, en el agua y con cola de sirena?
    No lo entiendo

    Me encantan las nuevas Fright-Mares, sobre todo Fawntine ^^.

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo stá disgustado por las muñecas budget, pero para mí es una gran idea porque hay chicas que no pueden comprar muñecas originales porque son muy caras y se tienen que conformar con muñecas de los chinos y estas muñecas seguro van a costar más baratas :)

    ResponderEliminar
  6. Esta pelicula pinta bastante bien, tambien me supongo que otra mas se unira a la coleccion

    ResponderEliminar
  7. Yo adoro a las MH del baratillo!! mientras menos cosas encima tengan, y mientras más simple sea el peinado, es má fácil jugar con ellas, y sin miedo a destrozar nada :D

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!