16 jun. 2015

Ofertas en el Toysrus y algunas novedades


Hola chismosos y chismosas, hoy me llegó el nuevo catálogo del Toysrus con ofertas y rebajas en la sección de Monster High


Como veis si compras dos Monster High, te hacen el 50% en la de menos valor, muy buena oferta la verdad...
Así que me acerqué hoy a mi Toys y mirar a quienes me encontré:


Invisibilly y Gigi Scaremester!!! y a 15€!! Había ido a por Catty pero ya no la tenían, me llevé a Invisibilly y no aproveché la oferta porque, a parte que ahora mismo no me puedo gastar mucho dinero, no había ninguna otra monstruita que me interesase.


Aquí está Invisibilly, es el primer chico de mi colección, no pensaba comprarlo pero al verlo no me pude resistir. Aun que haya salido hace bastante tiempo, ¿queréis que haga una review de él?


Mirando un poco por Google imágenes de Monster high me encontré en el blog de Capricho Monster una foto de las mascotas de las nuevas Freak du Chic

Son muy monas, me encanta la mascota de Clawdeen con esa melenaza, jejej.


Y ahora os hablo de las novedades que os mencioné antes, en realidad es solo una novedad. Buscando por Google me encontré una imagen de la página Bigw.com


Nuevo pack de las gemelas gatunas, se llama Monster High Wheelin' Werecats
Los cascos y el artwork son geniales.
¿Os acordáis de un post anterior del blog donde os mostrábamos las cabezas de las hermanas felinas? Pues pertenecen a este pack. ¿Qué os parece?


4 comentarios :

  1. ¡Hola Kas!

    ¡Qué gran oferta! Quizá la aproveche, aunque yo no vi a Billy T_T, me encantaría que los nuevos Scaremaster llegaran, pero tan solo veo siempre una y otra vez a Clawdeen, Catrine y Jinafire...
    Aún me estoy planteando si aprovecharla y hacerme con Sirena, aunque no sé a quién coger como segundo personaje, porque normalmente no repito personaje, aunque quizá haga una excepción, ya que Billy no lo encuentro =(.

    Billy es una muy buena adquisición!

    PD: Yo sí quiero review de Billy! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pasaré por mi Toys el martes, a ver si aprovecho la oferta ya que en esta ocasión no la aproveché. A ver si me encuentro a Catty o Frankie Scaremester que me gustan mucho, sino pues miraré a ver qué me interesa para aprovechar la oferta.
      Una pena lo de Invisibilly, la verdad que tuve suerte y es raro porque, a parte de no aparecer en la web, los diarios de Twyla e Invisibilly vienen en todos los idiomas menos español, raro... Pues a ver si antes de marchar de vacaciones os pongo la review de Invisibilly ^^

      Eliminar
  2. Hace unos días me compré un Invisi Billy, hay una tienda que quiere deshacerse de su stock y tenían a Avea y a Billy rebajadísimos. No me arrepiendo, ya sacados de sus cajas son las hostia!!! Creo que mi Billy nadie lo quería porque tenía una mancha en la cara, pero al lavarle el pelo para sacarle el gel la mancha desapareció :D
    Avea Trotter es una de las mejores muñecas jamás fabricadas, es hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola yelinna. ¿Esa tienda está en España, es también el toysRus?

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!