21 jun. 2015

Shopping pack



Después de una semanita de vacaciones, hemos vuelto y os dejamos la foto que seguramente ya habréis visto en varios sitios del nuevo y horroroso pack (en mi opinión) de Monster High:



Lo siento pero no hay por donde cogerlo... por qué Invisibilly tiene ese cuerpo azul traslucido que vimos... todos esperábamos que hubiese sido eld e Johnny Spirit... o ese pelo tan horrible de Gigi...

Me gustaría que comentaráis todo lo que pensáis de este nuevo pack:


12 comentarios :

  1. A mi lo único que me gusta de este pack es Spectra (me gusta mucho el tono de pelo que le pusieron aunque el peinado sea muy simple) y el vestido de Gigi (me encantan los vestidos largos). POr lo demás no me gusta mucho: Draculaura está muy rara con ese pelo rosa; Invisibilly está super raro con ese azul en el cuerpo, parece que lo quisieron hacer más transparente pero lo estropearon; Spectra me gusta aunque el vestido no mucho; Gigi es verdad que está rara con ese pelo y Clawdeen ese pelo no le favorece nada, parece que lleva un casco. A parte veo mucho zapatos reciclados... ¬¬
    En fin, que o bien pido a Spectra sola por ebay o me espero a que esté super rebajado como ahora el pack de 5 de We Are Monster High (creo que se llama así), que está a 30€

    ResponderEliminar
  2. ¿En qué pensará Mattel cuando crea tan a la ligera packs tan.... horrendos como este? ¿Tantas ganas tiene de vender q no se para a comprobar si las muñecas se asemejan a las originales?

    ¡Draculaura esta irreconocible! Si no es por el tatu corazón... juraria es una muñeca del chino simulando a una MH para hacer bulto en el pack. Spectra... q cara mas rar tiene ¿no?
    Invisibilly directamente es horrendo.... ¿acaso lo peinó una vaca a lametazos?

    Clawdeen es más de lo mismo... y Gigi es la única aceptable para mi gusto. Aunq como bien decís, ese pelo... tampoco me termina de convencer >_<

    En fin... dejando esta terrible noticia a un lado, me alegra saber q estáis de vuelta por estos lares jejeje
    ¡QUIERO ENTRADA DE VUESTRAS VACACIONES! (con pelos, pulgas y señales) Muaks! Un besazo eNORMe chismosetes <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pack, salvo el vestido Gigi que es horroroso, no le queda bien

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusto desde el primer dia, excepto lo de los brazos de Invisy Billy, ¿por que azules y no como los de Spectra? Y bueno, clawdeen tampoco es que me guste mucho, pero ese es otro tema, porque excepto la basica y poco mas no me suele gustar nunca. En fin, aun asi no pienso comprarlo, porque los packs de tantas muñecas no los suelo comprar, ademas porque ya tengo do draculauras y dos clawdeens y no me gusta repetir tanto.

    ResponderEliminar
  5. Perdonar, creia que era una coleccion de los chinos, iba a decir son feos, pero para ser de los chnos no esta mal.
    Ni con pinzas lo cojeria, por muy invisibilly qe sea

    ResponderEliminar
  6. No esta tan mal, a mi en cambio me gustan todos.El pelo rosa de draculaura, la cara de spectra, el vestido de gigi y el cuerpo de invisi. En fin para gustos colores. No será que estáis muy saturados y ya es muy difícil sorprenderos... Sin ánimo de ofender xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaj me parece genial que haya alguien a quien le guste ^^

      Eliminar
  7. ¿Qué le han hecho a Billly? parece un personaje totalmente distinto. Draculaura está irreconocible, y Spectra y Gigi están intragables. La ünica que me gusta es Clawdeen. La compraría así como está si vinera solita, en la versión económica y con rebaja del 50% (es ke es así como compro mis muñequitas).
    Billy en la línea Scaremasters estaba perfecto, no tenían que cambiarle nada!

    Oh, Mattel si le haces algo a Neighthan voy y te reviento la fábrica...

    ResponderEliminar
  8. Yo odio este pack , es que Mattel no tiene ideas parece ser. Draculaura parece del Chino , Inbisibilly esta horrible con ese pelo , Clawdeen no se no me convence y igual que Gigi. Pero creo que una qye esta por decirlo así normalilla es Spectra. También creo que lo que van hacer de hacer las originales como gooliope , es de no tener imaginación , ya han hecho si la hacen 3 re ediciónes.

    ResponderEliminar
  9. QUE FEOOOOOOOOOOOo. BILLY ESTÁ HORROROSOOOOOOOOOOOOOO.¡KAIXO! Enserio, me ha matado de la risa el comentario de Eruanne XD y es que parece verdad... Draculaura sin flequillo? puaj.. si hacen una oferta de este pack a 25 € como el de Gilda me lo pillo. Billy lo vendo o lo regalo porque me parece un esperpento, Draculaura irá a ponerse mechas negras y cortarse flequillo, gigi se llevará una coleta alta, Spectra esta bien y Clawdeen le quitaré la laca está demoniaca del pelo, me ha encantao' esa melenita bicolor lady gaga con flequillo (Se nota mi fetiche con los flequillos XD) ¡Agur!

    ResponderEliminar
  10. A mi ni me gusta ni me disgusta, aunque lo que más me gusta de todo el pack es Draculaura, (la veo muy adorable) , los vestidos de Spectra y Gigi y no sé si algo más, pero no sé a qué viene sacar "colecciones" nuevas y sin sentido, o al menos eso es lo que pienso.

    ResponderEliminar
  11. Para mi este pack me encanta, será el primer pack grande que me lo compre nada más salir

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!