23 jul. 2015

Novedades de Monster High



Buenas noches Chismosos y Chismosas, hoy os traigo novedades aunque sean algo sosas:

Amazon ya ha desvelado la portada del segundo volumen de la saga de novelas Monster High Diaries escrita por Nessi Monstrata:


El segundo volumen es:Frankie Stein y la nueva monstruita en el insti. Como adivinas , Frankie es la prota y estara acompañada por Isi Dawndancer (una de las nuevas monstruitas que saldrá pronto)
La sinopsis empieza que: Tres nuevas monstruitas van a asistir a Monster High teste mosntruotrimestre y Frankie y sus monstruoamigas les muestran la ciudad y les dicen todo acerca del insti. A Frankie le gusta decirle a sus nuevas monstruoamigas sobre sus vacaciones de verano, pero lo que ella realmente desea seria tener una hermana. ¡Tal vez su padre le hará algo especial para su cumpleaños! 

Asi que el libro presentara cuando las monstruitas de la wave 2 de Monster Exchange (Isi Dawndancer , Batsy Claro y Kjersi Trollson) llegan a Monster High y la posible aparición de una nueva monstruita: ¿la hermana pequeña de Frankie Stein?
El libro no tiene fecha en España pero si en Estados Unidos: el 3 de noviembre.

Darth-alinart ha publicado las fotos en stock de la colección Scarnival:




Como he dicho esta colección esta aceptable pero podía ser mejor para mi gusto en lo referente a Draculaura y Clawd. Sin embargo, esa Skelita me encanta con su vestido y su peinado (esta superchevere).
Espero que esta colección llege a nuestro país.

El canal oficial de Monster High ha subido dos adelantos de la pelicula Monter High Monstruo York , Monstruo York ¡Un Musical Vampitástico¡(el titulo de la pelicula en España) y van sobre los momentos antes de que nuestras monstruitas vayan a Monstruo York.

 



Recuerda si te has quedado con ganas de mas tendrás que esperar a otoño para poder ver la película completa.

Para terminar la entrada os dejo tres fotos promocionales de las muñecas Monster High Freak Du Chic:


Frankie esta poniendo mucho voltaje para que su espectáculo de magia sea de alto voltaje y deje a todos impresionados.


Honey ha dejado la cámara y ha decidido ponerse delante de los focos con su numero de la marioneta monstruosa para el circo de las Monstruitas


Toralei no tiene miedo de caerse en la cuerda floja debido a que sabe que las felinas siempre caen de pie.

Espero que os haya gustado la entrada y espero que leáis mi próxima entrada aquí.


1 comentario :

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!