19 jul. 2015

Monster High 28" Voltageous Ghoul Friend



Y así, de repente, parece ser que a Monster High le gusta sacar muñecas cada vez más y más grandes y nos presenta la colección: Monster High 28" Voltageous Ghoul Friend.


 
 

Se trata de una monstruita al más puro estilo Inner Monster de 71 centímetros de altura. Le podéis poner una máscara, cambiarle los ojos... y todos los accesorios como en los que venían en las cabezas de maquillaje. Con un total de 23 piezas y hay dos modelos de ella.

¡Es enorme! Gooliope se queda pequeña en comparación! ¿Qué pensáis de ella?


5 comentarios :

  1. No me conviene una muñeca tan grande, no me cabe en el cajón!! Y a menos que se haga de ella una gigante, no nay cómo hacerla interactuar con las otras muñecas de MH

    ResponderEliminar
  2. Si la muñeca posa bien, tiene que ser una pasada hacer sesiones fotográficas con ella. También me parece bonita y el que tenga tantos accesorios es una pasada. Aunque si la posabilidad va a ser la misma que las de tamaño stándar, es decir, cuesta que se mantengan en pie y las articulaciones son simples, entonces sí me parece una tontería que saquen muñecas tan grandes. Claro que también habrá que pensar en el problema de espacio y miedo dará el precio.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me convence, la veo bastante grande para mi estantería y no se porque la veo fea :/ y no encuentro la gracia de hacer muñecas tan grandes. Al menos podrían hacer (por ejemplo) la hermana de Gooliope.

    ResponderEliminar
  4. Y donde se consigue y cual es el costo

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!