13 jul. 2015

Novedades después de la SDCC 2015




Hola , soy Pretty
Después de que la Comic Con de San Diego de este año , me toca enseñaros algunas novedades de Monster High:


Draculaura Collector es una muñeca exclusiva de Amazon , en la Comic Con se revelo esto y ademas se rumorea que la muñeca se vendera de manera limitada.
Estará disponible a partir de este miércoles.
Si la quieres , ya puedes reservala aquí

eneida-prince ha publicado esta foto de las Muñecas Scarnival ya empezando a salir a la venta en Australia:


La colección esta formada por Draculaura , Clawd y Skelita.
Cada uno tiene un puesto de feria:Draculaura tiene un puesto de pinchar globos , Clawd tiene un puesto de fuerza y Skelita tiene un puesto de manzanas con una piñata.(ese no lo entiendo muy bien)
La colección esta bien pero solo me intersa un poco Skelita (solo por su tupe con una mecha azul y su vestido)
Esta colección saldrá a la venta también a España pronto.

darth-alinart ha encontrado este par de zapatos de Monster High sin pintar en la web de Taobao:


Los zapatos pertenecen a :


Cathy Noir de la coleccion Frightseers , perteneciente a la linea Boo York
Para mi es la mejor de las cuatro

El año pasado vimos su artwork junto los de las otras , pero por ahora , solo han sacado a 3 muñecas de la linea Frightseers.
Que sus zapatos esten en Taobao , significa que estan preparando para sacar una muñeca de Catty con el estilo Frightseers.
Espero que la saquen pronto a la venta por que es la única muñeca que valdría la pena de la linea Frightseers.


El Soundtrack de la película Monster High Boo York Boo York estara disponible a partir del 25 de septiembre (4 días antes de que la película salga al a venta en America) en digital.
Las canciones que incluye el soundtrack son:

1-Love Is Like a Storm Tonight (cantada por Catty Noir)
 2 Search Inside (cantada por Catty Noir)
3 Fright Lights, Big City (cantada por todos)
 4 Empire (cantada por Nefera DeNile & Ramses DeNile)
5 It Can't Be Over (cantada por Cleo DeNile & Deuce Gorgon)
 6 Boo York, Boo York (cantada por Seth Ptolomey & Catty Noir)
 7 Steal the Show (cantada por Toralei, Luna & Catty Noir)
 8 Shooting Stars (cantada por Astranova, Seth Ptolomey , Catty Noir & todos)
9 -We Are Monster High
10- Monster High Fright Song
(las ultimas dos canciones son de relleno)

Ya puedes escuchar 30 segundos de todas las canciones aquí

Yo he escuchado el soundtrack completo y me ha encantado.Ya me muerdo los colmillos por escuchar todas las canciones completas.

Durante el Panel de Monster High en la Comic Con , pusieron electrizantes dos videos de Monster High:

Gracias por los videos a bersreview

El primer video es un adelanto de la película Boo York en ingles:Seth Ptolomey , el hijo de la momia , canta junto a Catty Noir la canción Boo York , Boo York.
La canción me encanta y puesta en la película , hace una escena de alto voltaje.¡Que ganas de ver la película completa¡ En España , la película saldrá a la venta entre septiembre y octubre.

 El segundo video es el teaser de la película de Monster High para 2016:Great Scarrier Reef Aun no se conoce de que trata la película , pero seguro que será una aventura submarina de las monstruitas en el Gran Arrecife de Coral protagonizada por Lagoona Blue acompañada por Frankie , Toralei y otras monstruitas.

Ademas en el panel , los creadores y diseñadores de Monster High respondieron algunas dudas de los fans como:
Gracias por las respuestas a Capricho-Monster y iMonsterHigh

-La razón por que la que ya no salen mas Fashion Packs , es que Mattel da mas preferencia a las muñecas.Pero siguen ellos diseñando Fashion Packs solo que Mattel decide no usarlos.


-Si Cupida se fue de Monster High a Ever After High.Ellos han abierto la posibilidad de que un alumno de Monster High tambien vaya a Ever After High o viceversa.
Para descubrilo , tendremos que ver la película Boo York Boo York.

Yo creo que Mouscedes King podía irse a estudiar a Ever After High donde tendría que decidir si seguir el destino de ser el Rey Rata del cuento ¨El cascanueces¨ o reescribir su propio destino o Cerise Hood podía irse a Monster High donde podía ser aceptada sin tener que esconder las orejas de lobo en su capucha.

-Garrett Sander dijo que estuviéramos atentos a una posible película crossover entre Monster High y Ever After High.

-Según Garret , Monster High todavía tiene muchas historias que contar , lo que significa que ellos no estan todavía sin inspiración y podrán seguir sacando nuevos personajes y colecciones en el futuro.

-Ademas aunque este año las revelaciones fueron algo decepcionantes en la Comic Con de San Diego , dijeron que las revelaciones de verdad serán en Boo York.
Así que podia eso confirmar la presencia de Monster High en la  Comic Con de Nueva York 2015.
La Comic Con de Nueva York será entre el 8 y el 11 de octubre.

Comenta abajo tu opinión de estas novedades.


3 comentarios :

  1. Me encantaria que alguien de Ever After High se fuera a Monster High o al reves, tendria mas sentido si se fuera Mouscedes pero es un poco pronto ya que es nueva en Monster High, pero creo que es posible que Gigi Grant se vaya a Ever After High pues es la hija del genio del cuento de Aladdin.

    ResponderEliminar
  2. Que interesantes noticias. Aunque podrían haber dicho si tienen previsto que Cupido vuelva algun día a Monster High. Eso si, la idea del crossover me parece magnifica

    ResponderEliminar
  3. Hola Buen Día Pretty
    Me gusto tu resumen y las imagenes que nos han facilitado...
    Las novedades de este comic con quizá nos hayan decepcionado por la gran cantidad de imágenes filtradas por la red, sino nos hubiese llegado ninguna nos hubiese asombrado la aparición de Finnegan Wake, de Isi Dawndancer, y de los personajes de la colección Great Scarrier Reef.
    Me fui directo a ver los videos de bersreview... estan geniales como presenta con detalle las novedades de este SDCC 2015, ya habia visto algun review con ella de esos de especiales de comic con muñecas que pocos se atreven a sacar de sus empaques... Aunque hablara ruso creo no le entendería de tan rápido que habla.
    Intercambio entre Monster High y Ever After High estoy de acuerdo con Er Deivi que seria genial CA Cupid volviera a monster High pobre en Ever After solo ha sido desamor para ella.
    Aunque como genio de la lámpara podrían enviar a "Whisp" ya que ella remplazo en la lámpara mágica a Gigi. Aunque si la sorpresa nos la darán en boo york esperemos envien a Moucedes King que si la han visto en muñeca es de las más horrorosas que existen
    Sorpresa verdadera seria incorporarán el muñeco de Seth Ptolomey incluyendo su máscara faraónica en la colección Boo York Boo York, eso si que sería genial...
    Saludos...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!