6 jul. 2015

¡Storygi!



¡Hola monstruitos!
¿Recordáis que hace unos meses MonsterUniverse lanzó un concurso para promocionar la nueva película de Monster High Fusión Monstruosa?

Pues bien, de todos los afortunados ganadores del concurso yo quedé en primer lugar y como premio era la creación en muñeca del diseño de tu fusión.
La mía fue esta:


Hace un par de días recibí una llamada de Mattel... ¡YA TENÍAN LA MUÑECA!
Y hoy misma la he recibido en casa. ¡Es preciosaaaaaaaaa!


La muñeca viene en una caja del estilo Freaky Fusion, ya que pertenecía a ese concurso sobre la peli. En la parte superior tiene una medallita dorada y en la parte inferior aparece mi nombre (sustituido por mi apodo Story) y el nombre de la muñeca que pone: Fusión Monstruosa Storygi.

En la parte trasera junto a Frankie volvía a salir mi nombre y abajo la descripción que yo puse sobre la fusión de Storygi en la web de Universe: Una fusión entre Story y Gigi. Una genio capaz de concederte deseos mientras entona melodías!
Es que mi monstruita original era la hija de una arpía.

 Así de impresionante luce la muñeca en la caja.


Y fuera de ella:
Storygi tiene el mismo molde de cuerpo que Luna Mothews. Tiene ojos azules y sombra de ojos naranja. Sus labios azules hacen juego con su pelo.

Como veis, luce complementos propios de Gigi, como son sus pendientes, pulsera, pantalones y zapatos; otros reciclados como el cinturón de Cleo Picture Day, las alas de Avea en tono rosaceo o el bolso de Clawdeen; y muchos nuevos como una preciosa americana azul de rayas negras, una camiseta añil con brillitos y unos calentadores.  


Volviendo a su pelo... ¡me vuelve loco! ¡Tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima cantidad! Y unas ondulaciones, rizos y corte precioso. Su color es muy parecido al de Garrott: azul intenso, verdes y negras.


 Y aquí teneis un par de fotitos de Storygi de regalo. La verdad es que sigo alucinando con ella....


Para terminar esta entradita os dejo el impresionantemente monstruoso artwork que Hennry ha hecho sobre Storygi:


¡Nunca dejará de sorprenderme lo bien que dibuja! Y así quedaría en su caja:



Esta ha sido la revisión de Storygi, pero ya tengo preparada la falda y zapatos para convertirla en Story, sin ningún tipo de fusión.

4 comentarios :

  1. Es magnífica. Casi me dan ganas de hacer también uno de mis origamis con este diseño. ¿O debería usar a la Story original?

    ResponderEliminar
  2. Como Verías a Story en algo de Monster?

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!