6 ago. 2015

De vacaciones en Londoom



¿Qué tal están mis monstruitos favoritos?

Como ya os habréis dado cuenta, ni Hennry ni yo hemos estado por El Chismoso Spectral en toda la semana, y eso ha sido porque nos hemos a Londoom de vacaciones ^^

Este post será sobre las cosillas de Monster High que nos encontramos en las diferentes tiendas:

Así, comenzamos en el centro comercial Selfridges, donde un precioso rincón de MH aguardaba: con una taquilla decorada, el suelo y paredes con los colores del escudo y el skullette oficial ¡bien grande!
En este local no había gran cosa pero se encontraban el playet de Rochelle Freak Du Chic y alguna muñeca de la colección; muchas Nefera Boo York y el playset de Astranova; la parejita de moda Gil y Lagoona Love in Wheels; y las pequeñajas (no sabía que lo eran tanto) Vinyls.






Al día siguiente descubrimos que ¡junto a nuestro hotel había un Toysrus! y había ofertas tan buenas como el playset nunca visto en España de las secret Creepers.


En la juguetería más grandes de todo Londres, Hamleys, había una gran sección para las MH, pero como estaba más emocionado con las Ever After HIgh, apenas saqué fotos jijiji, pero como podéis ver estaban las Gala Ghoulfriens, Moucedes también estaba aunque no salió en la foto y las Fright-mares.



En Harrods también había gran sección de MH pero no se porqué no hay fotos...

Por último fuimos a un enorme Toysrus donde estaban de rebajas había un montón de cositas.



Y estas han sido nuestras andanzas en el mundo MH en Londoom. No había tampoco grandes novedades pero fue monstruoso poder ver algunas de las muñecas antes de que lleguen a España, si es que llegan...


7 comentarios :

  1. Chicos las galaghoulfriends ya han sido vistas en el hipercor de madrid a 27,90 euros.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos!! Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones!! ^^
    Veo que por Londoom hay muchas cosas de MH, a ver si llegan las Vinyls y Nefera para ver si me llevo a alguna a casa...
    Efectivamente por aquí se han visto a las gala ghoulfriends en el Hipercor, iba a hacer un post ahora cuando os leí ^^ Lo que no sabía era el precio, gracias Fran!

    ResponderEliminar
  3. Tienen a Neighthan! Yo conseguí mi Avea hace menos de dos meses, una tienda estaba rebajando las sobras de las Feaky Fusion :D
    Acá en Perú recién vamos a tener a las novedades por Navidad...

    ResponderEliminar
  4. Yo sinceramente tanto que os quejáis en los blogs del precio de las muñecas en España, no entiendo como cuando os vais de viaje a sitios así no compráis alguna y solo sacáis fotos.
    (Estando mas baratas allí cosa que tanto ansiáis)

    Sinceramente espero que compraseis alguna o algunas mas bien, si no la queja que tanto repetís de precio es una burda queja sin sentido xD
    (sin ofender, lo digo porque siempre hay miles de quejas por el precio en todos lados)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compramos tantas como nuestramaleta de equipaje permitía. Aun así, no están más baratas que aquí... Pasando de libras a euros se quedan a un precio parecido que cualquier muñeca de Eroski o Carrefour.

      Eliminar
    2. Entonces las quejas que ponéis todos en tantos blogs quejándoos del precio son por gusto no?

      Eliminar
    3. Según veo por internet las quejas abarcan bastante más que los blogs. (Facebook, foros, etc...) Mayormente porque cualquier usuario interesado, coleccionesta, o persona que quiera comprarlas puede parecerle desorbitado encontrar una muñeca a 20€ en una tienda y a 30 en otra (como pasa en EAH, Barbie, etc.) siendo la misma muñeca.
      Quien tenga actitud conformista y no quiera meterse en el tema libre es. Nosotros desde luego, si vemos una muñeca a un precio desorbitado, bien nos acercamos a la dependienta o mandamos un mail comentando o preguntando el por qué de ese precio cuando en otros comercios está más baratos (hay veces que es un error y lo tienen más barato de lo que marcan).
      Por lo demás, seguiremos quejándonos siempre que nos parezca un precio con el que no estemos conformes ;) Al f´n y al cabo, el blog es para exponer y compartir nuestra visión de las MH ^^

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!