10 ago. 2015

Finnegan Wake



¡Ya podemos ver la caja de Finnegan Wake! El monstruito que votamos como próximo muñeco de Monster High.


parece que tendrá la cola brillante y articulada, como todas las futuras monstruitas marinas, todo un acierto desde luego.
Es un personaje muy chulo pero hay algo que sigue sin convencernos... ¿qué será?
Esperaremos a las fotos de los usuarios para poder opinar mejor.


5 comentarios :

  1. Como que en la cara les quedó muy parecido a Gil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas, todos los monstruos de especies similares tienden a tener facciones similares, ya que es como su raza, así como la similitud de Clawdeen y sus hermanas, Skelita y Bonita, Draculaura y Elissabat, Lorna y Lagoona, Venus y Amanita. Eso me parece algo más departe del detallismo de Monster High.

      Eliminar
    2. Creo que el problema viene al comparar al muñeco con el artwork: En el dibujo, Finn tiene la mandíbula mucho más cuadrada, la aleta de su cabeza está más cerca de sus ojos, y éstos son más cuadrados en el dibujo.
      Por otro lado, los zombies no cumplen la regla de especies similares con facciones similares: Moe y Neighthan no podrían ser más distintos. Además hay muñecas con facciones muy similares como Frankie y Lagoona que no tienen ningún parentezco.
      Otro muñeco que no se parece a su versión animada es Jackson/Holt: el muñeco (ambos) tiene la cara muchísimo más cuadrada. Lo mismo sucede con Dexter Charming pero en sentido opuesto: el muñeco tiene las facciones mucho más finas que el dibujo. Neighthan no se parece en nada a su versión animada tanto en 3D como en 2D.

      En cambio hay personajes como Kitty Cheshire, Venus, Draculaura y Lagoona que sí se ven como sus versiones animadas. Billy (de la línea Scaremesters) sí se ve como el artwork que viene en su caja.

      Un detalle que me guzta de Gil es ke se parece a Abe Sapien :D :D :D

      Eliminar
  2. A mí me encantó, de hecho, esperaba menos, ya que no tomaba en cuenta que le pondrían un nuevo molde de torso y brazos. :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!