24 ago. 2015

Fragmentos Monstruosos VI: Toralei Freak du Chic



Hola Chismosos y Chismosas, soy Kas y os traigo una nueva review de mi nueva monstruita de la colección Freak du Chic: Toralei

Siento haber tardado tanto en hacer el post pero estuve de vacaciones y además no me pude comprar una monster hasta ahora así que no tenía ninguna monstruita para hacer una review. pero bueno, aquí tengo a Toralei que tenía muchas ganas de tenerla.

Toralei Freak du Chic



En la caja, a parte de los nuevos artworks, se ven los telones del circo, muy bonito. Ahh, la colección en español se llama "Circo de las monstruitas"

Cuerpo


 

Toralei cambia sus colores habituales, que suelen ser naranjas y rojos, para combinar su color de piel con el morado y el blanco, que le queda genial. Como es la equilibrista del grupo lleva un paraguas para mantener el equilibrio. 
Podéis apreciar en la foto en la que está de espaldas que el pelo viene un poco descuidado por culpa de la caja...
No se ve muy bien pero en el fondo de la caja se ven partes de un circo, en este caso la cuerda y postes por la que pasa un equilibrista.


Vestido


 

Lleva un vestido con tirantes mayormente morado con detalles en negro, blanco y distintos tonos de naranja. Debajo del vestido lleva un forro blanco y negro a juego con los detalles de los tirantes, muy bonito.

Cara y maquillaje



Lleva una sombra de ojos rosada por los parte superior y morada por la parte de abajo y unos puntitos redondos, y los labios rosados. Le queda muy bien. 

Pelo



Toralei vuelve a su pelo largo naranja oscuro que acompaña con unas mechas negras y moradas, la mezcla de esos colores me encanta. También lleva una diadema negra.

Zapatos


 


Los zapatos me parecen geniales. Son como unas sandalias con plataformas de color rosa oscuro, en la parte de alante se ve el detalle de unos gatos y de perfil se pueden ver los tacones que son unos monociclos que suelen llevar los equilibristas, como digo, geniales! 

Detalles


  

En la parte de atrás de la caja, en la esquina inferior, viene un dibujo de una monster equilibrista, no se si viene en todas las cajas de la colección o para cada una viene un dibujo distinto, me explico: Para frankie maga, para Honey muñeca,. para Jinafire escupefuego... 
Una imagen del paraguas de cerca, viene con el asa para que le quede fijo en la mano.
Detalle del zapato para que veáis mejor el gatín que tiene.
Al principio pensé que venían con diario pero no, es solo el artwork en un trozo de cartón así que supongo que será como un cartel de circo.
Ahh, también viene con peine y peana.

Extras



Más que un extra es una duda o pregunta, lo que pasa es que no sabía como ponerlo... ¿Os parece que la Toralei Frak du Chic tiene la cara más estrecha que otras Toraleis? Igual es el maquillaje o no sé, ¿a vosotr@s que os parece?


Hasta aquí Toralei Freak du Chic, espero que os haya gustado la review. ¿Qué os parece Toralei? ¿Váis a comprar o habéis comprado alguna monstruita de esta colección? Si es así, ¿cual? 
A mi me gustan mucho también Honey y Jinafire, estoy pensando en comprarme a Honey porque Jinafire me gusta pero me tira para atrás lo del agujero en la boca para ponerle el fuego...
Me gusta muchísimo Twyla pero a España todavía no llegó por lo que tendré que esperar que llegue.

Saludos fantasmales ^^





3 comentarios :

  1. Es preciosa. Es mi Toralei favorita después de la Ghoul Sports con su super mega preciosisimo flequillo :3. Yo voy a comprar a una monstruita de otra colección xD y me encantaría conseguir a Gooliope. Pero esta colección es mi favorita. ADORO los circos y todo lo relacionado con ellos. No se porque, pero creo que Peri y Pearl encajarian muy bien en Freak du Chic.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es una Toralei muy bonita, pero para mi la mejor Toralei es Cattastrofe, me encanta!
      A mi Gooliope no me gusta mucho, me parece original el tamaño pero es algo cara.

      Eliminar
  2. Ayer me compré a Honey Freak du Chic, así que la semana que viene tendréis la review ^^

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!