3 ago. 2015

La entrada de Pretty



Hola , soy Pretty y vengo a actualizar el blog del Chismoso Spectral en ausencia de Story y Hennry (que estan de vacaciones)


La unica novedad que he encontrado por ahora es esta foto del muñeco de Finnegan Wake. El saldra a la venta en Estados Unidos donde será exclusivo de la tienda online de Mattel. Finnegan saldrá a la venta mundialmente pero tengo la sospecha de que no se encontrara en tiendas , sino que solo de venta online.
Habra que esperar para ver si tengo razón , lo que seria malo para los fans de Monster High que no pueden comprar las muñecas en internet y solo lo hacen en las tiendas.


Draculaura Collector es un ejemplo de lo que podía ser Finnegan , ella es una muñeca exclusiva de Amazon.Si la queréis , os aconsejo que la compréis aquí antes de que se agote por que es una muñeca de edición limitada.La muñeca costaría 45,64 euros mas los gastos de envío a tu casa.

El canal de YouTube de Monster High sigue poniendo pequeños adelantos de la película Monster High Monstruo York , Monstruo York ¡Un Musical Vampitastico¡
Los tres adelantos cuentan cosas del paso de las monstruitas por las calles de Monstruo York que no dejara a todos con la boca abierta.





Recuerda que para ver la película completa , tendrás que esperarte a que salga a la venta en nuestro país durante septiembre y octubre de este año.
Y uno de los avances ha revelado que todas las canciones del musical estarán dobladas al castellano. , pero espero que puedan igualar a la versión en ingles.

Para terminar la entrada , os dejo esta sesión de fotos de los fantasmas de Fantasmagóricas en verano
Los cuatro están viviendo un verano de muerte en un campamento.







Espero que os haya gustado la entrada y dejéis un comentario con vuestra opinión.


3 comentarios :

  1. Le han puesto el pelo muy feo a Porter en la última foto ;_;

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que sacaran el muñeco de Pharaoh, pero si no lo hacen tal vez hagan como lo hicieron con Whisp, Valentine, Manny e Iris, hacerlo exclusivo de la Comic Con

    ResponderEliminar
  3. Las fotos de los fantasmitas están preciosas, excepto por el detallito del peinado de Porter. Lo que pasa es que, por defecto, este muñeco viene con el peor pelo de todos. Su peinado también es el peor, no por el estilo si no porque, a pesar del gel, tiende a desarmarse (o ya viene medio aplastado dentro de la caja). Me compré a mi Porter hace unos días (gracias a las rebajotas de la tienducha) y lo primero que hice fue lavarle el pelo y quitarle todo el gel. Luego tuve que peinarlo durante más de media hora porque el enraizado es lamentable, con mechas que se vuelven a insertar en los agujeros de las raíces... un desastre. Pero media hora y mucha paciencia después ha quedado muy bien. Debajo de todo el gel, Porter tiene un pelo muy suave y un tanto esponjoso, y sabiéndole acomodar el cerquillo queda muy guapo.

    Otros chicos a los que recomiendo encarecidamente quitarles el gel del pelo son: Invisi Billy, Save Frankie Jackson Jeckyll, Neighthan Rot y Dexter Charming.

    ¿Cómo hubiera sido un Heat Burns con pelo de verdad?

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!