18 ago. 2015

Lo nuevo de Monster High



Buenas noches Chismosos  y Chismosas soy Pretty y hoy os traigo lo nuevo de Monster High:

Primero, We Stop Hate y Monster High se han vuelto a unir debido al lanzamiento del libro  "FLAWD: cómo dejar de odiarte a ti mismo, y dejar de odiar a otros y celebrar las diferencias que nos hacen únicos" en Estados Unidos.
Si no te acuerdas o no lo sabes, ya se unieron en 2012 para crear una campaña escolar para enseñar a los niños a celebrar sus defectos unicos y parar el bullying.
WE STOP HATE es una fundación sin animo de lucro creada por Emily Anne dedicada a parar el bullying y ayudar a los adolescentes a quererse mas y tener confianza a traves de las redes sociales.
Eso produjo que Emily Anne tuviera su propio personaje: Grimmily Anne McSchmiddlebopper, la hija de un monstruo de agua y pariente del Monstruo del Lago Ness (posible pariente de Lorna).

Ella solo salio en la web y en un webisodio que solo se vio en Estados Unidos. Pero ahora:


Para celebrar el lanzamiento del libro escrito por Emily-Anne, Monster High ha creado una muñeca de Grimmily Anne McSchmiddlebopper. Esta muñeca es un custom de Lagoona 13 Wishes pero con muchos cambios y con todos los detalles de Grimmily Anne.
La muñeca no se sacara a la venta, sino que es el premio de un concurso para las personas que reservan el libro FLAWD (el concurso acaba hoy y es valido sólo para Estados Unidos así que no os molestéis en participar).

Aqui teneis una foto de Emily-Anne junto a la versión de su muñeca y el libro escrito por ella:




Esta muñeca estará disponible solo para Emily-Anne (creo que Mattel se la regalo) y para la ganadora del concurso.


Cambiando de tema. Ayer fue el día de Apreciación del Gato Negro y Monster High se lo ha felicitado a su gata negra: Catty Noir.


Ya me muerdo los colmillos por verla dar la nota en Monstruo York y espero hacerme con su muñeca City Schemes.

Y ya que estamos con esta película, Monster High ha subido tres videos de la película Monster High Monstruo York, Monstruo York ¡Un Musical Vampitastico!

El primer video es el trailer de la película en Castellano:



¡Las monstruitas muerden la Gran Manzana! Los De Nile esperan encontrar en Monstruo York su destino dinástico y construir un nuevo imperio, mientras Catty Noir espera encontrar su voz en la gran ciudad. ¡Las monstruitas van a arrasar en Monstruo York!

El segundo video es el lyric video de la canción Boo York , Boo York (Monstruo York , Monstruo York) doblada al castellano cantada por Catty Noir y Pharaoh en una de las escenas de la película (la escena que se vio en la Comic Con de San Diego 2015):



La canción esta genial en castellano.Ya no me puedo esperar a escucharla durante la película.

El tercer video es un Video spoiler de la película (contiene un importante spoiler de la película): Te advierto que no leas esto o veas el video si no quieres saber nada de la pelicula:

Toralei tiene el Cristal del Cometa y con su poder, ¡le ha robado la voz a Catty! ¡Las monstruitas deben ayudar a Catty a recuperarla! ¿Lo conseguirán?



Recuerda que para ver la pelicula completa , tendras que esperar a que salga en DVD y Blu-Ray en otoño de 2015 en nuestro pais.

Para terminar os dejo a Rochelle es su columpio del circo Freak Du Chic:




Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en mi proxima entrada donde os mostrare todos los secretos de la nueva app de Monster High.


2 comentarios :

  1. SI ESCRIBO UN LIBRO DE MONSTER HIGH , QUE TENGA EXITO CLARO , ME PODRIAN DAR UNA MUÑECA NUNCA PENSE EN ESO =O

    ResponderEliminar
  2. Hey, Mattel, pudieron haber diseñado la colita de Grimmily para que pudiera pararse sin peana!

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!