8 ago. 2015

Novedad de última hora de Monster High



Buena madrugada Chismosos y Chismosas, soy Pretty. El Chismoso me ha encargado publicar esta novedad de última hora debido a que ellos no pueden.

Ayer Monster High hizo una misteriosa publicación en sus redes sociales:

                      

Monster High ha anunciado con esta imagen que  mañana nos revelara una sorpresa escalofriante. Nadie tiene idea de lo que es pero eso me excita mas para ver que será. Espero que no decepcione la sorpresa como hicieron algunas revelaciones de la Comic Con de San Diego.

La imagen es la skullete de Monster High en un fondo helado. ¿Signfica que la sorpresa de esta tarde será heladora o relacionada con Abbey Bominable?
Por ahora, solo nos queda esperar a esta tarde para ver la gran revelación.
Me gustaría saber que les sugiere que podía ser la revelación.


5 comentarios :

  1. Como sean más figuritas de vinilo... LES RAJO😠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira dentro de la cinta, lo que veo yo es un ojo de muñeca, no de figura de vinilo

      Eliminar
    2. Yo también les rajo, esas figuras están pensadas para display, pero no para jugar :(

      Eliminar
  2. Termino siendo solo un juego para móvil...

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!