25 ago. 2015

Novedades en El Corte Inglés



Nuevas y jugosas novedades llegan a los centros comerciales de El Corte Inglés.


Para empezar, el día 13 de noviembre, en Halloween, tendremos el estrenos del nuevo videojuego
Monster High: La chica nueva del insti. Estará disponible para Nintendo 3DS, Wii, Wii U y PS3.


A continuación tenemos la colección Ghouls Fair, la super Draculaura Coleccionista y a Gooliope Jellington. Estas ya se encuentran disponibles para comprar en la web, aunque quizá tarden un poquito má en llegar a las tiendas físicas.


Y al igual que las anteriores, también están las Gala Ghoulfriends de Boo York, y las Freak Du Chic.


¡Un montón de novedades a punto de salir! ¿Con cuál os quedais?


3 comentarios :

  1. Bien novedades!! Aunque los precios son algo elevados... Más adelante igual me compro a Elle pero miraré en otros sitios porque me parece algo cara... A ver si más adelante hacen alguna oferta...

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Gooliope y a Heath. Me encanta Luna Mothews y la nueva Draculaura de colleción pero están excesivamente caras. Espero que en los límites 48h que hacen algunos fines de semanas bajen de precio por lo menos a las monstruitas de la feria.😊

    ResponderEliminar
  3. También han puesto y ed exclusivo del corte inglés, a Finnegan Wake os dejo el link.https://www.elcorteingles.es/juguetes/A16218215-muneca-finnegan-wake-monster-high-mattel/

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!