21 sept. 2015

Creepateria + muñeca



La noticia que os traemos hoy es algo que suele pasar muy a menudo con los playsets sencillos de Monster High: una reedición de dicho set incluyendo una muñeca.

Esta vez le ha tocado el turno al playset de la colección Creepateria que incluirá la muñeca de Draculaura, aunque con algunos cambios:


Esta es la antigua Creepateria (ya que la antigua Lala se vendía por separado) que incluía el rincón del self-service, la maquina expendedora de bebidas y una mesa con un par de sillas. Pues bien, el nuevo set ha decidido cambiar la maquina de bebidas por Draculaura:


Incluso la propia Lala ha cambiado su maquillaje que pasa del amarillo al rosa, lleva el pelo liso y suelto y se ha cambiado de pulseras. Y lo peor, como bien observaba Jessica... ¡pertenece a las nuevas MH sin articulaciones en los brazos! Terrible.

Creo que esta nueva reedición sale perdiendo, ya que una de las cosas más chulas del playset era la maquina expendedora de bebidas por no decir los brazos de Draculaura. Pero no os preocupéis, que a España dudo que llegué jiji.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué versión os gusta más?


5 comentarios :

  1. Lo peor es que no tiene articulaciones xD. En fin, que cada vez son mas barbie xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues reeditar el pack y quitar lo que más mola del mismo, la máquina de refrescos, para poner una Draculaura sosa y sin articulaciones... Mucho más bonita la que vienen sola.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira por donde yo creo que este, precisamente por cutre, si que vendra a España, como " novedad de play set con muñeca" lo que ya no se y dudo, esque venga con un precio tirado y no carero como suelen ser

    ResponderEliminar
  4. Lo que dicen en face es que esta viene de esta versión y no de la mencionada: https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12011394_776894345753163_6983522984443918590_n.jpg?oh=7f0ae228f4ad9d68ac8b1ff29cc1e8fc&oe=5663CCC9

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!