2 sept. 2015

¿Crossover?



La noticia que a continuación os mostramos la leí ayer a la noche de la mano de rockmafia93 pero hasta ahora no me he decidido a publicarla. ¿La razón? Que no soy muy partidarío de este crossover. Os explico: hace un par de meses Mattel anunció que al final de la película Boo York, Boo York habría una gran sorpresa. Pues bien, ayer aparecieron estas fotos de la novela infantil sobre dicha película en la cual se ve como Astranova tiene una videollamada con Apple White y Raven Queen.


En la pagína del libro dice así:
Monster High. Dificilmente ella se podía creer que estuviese aquí. Su teléfono estaba en una videollamada y lo sostuvo para que su remitente pudiese verlo todo. "¡Monster High!" dijo. "¡Es real!".
Al otro lado, Apple White, hija de Blancanieves, jadeó: "¡Ooh! ¡Fabuloso!"
"Si, y es aún mejor", exclamo Astranova. "¿Todas las tierras, todos los institutos que creíamos que eran sólo historias? ¡Son reales! ¡Reales!"
Raven Queen se asomó en la pantalla junto con Apple White. "¡Así que es verdad!"
Astranova guiñó y sonrió. La aventura estaba a punto de comenzar.

Como veís, la nueva monstruita Astranova, hija de los extraterrestres de un cometa, es amiga de las alumnas de Ever After High. Pero... ¿qué pinta ella en el universo de EAH? ¿Acaso las protagonistas de las hijas de los cuentos se asombran de que haya un instituto de monstruos y no de tener una amiga extraterrestre?

Bueno, sea como sea, tendremos que esperar hasta el 2 de octubre para saber más sobre este crossover.
Y a vosotros ¿os gustaría que hubiese un crossover? Yo creo, que como mucho, harían un especial o algo donde se fusionasen ambos universos, pero ahí se quedaría, como un pasaje. Después todo seguiría su curso y no afectaría al argumento principal de cada serie.


3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HOLIII EMMM LES TENGO UNA PREGUNTA Y ES COMO EMPESAR A ESCRIBIR EN EL BLOG
    PD SALUDOS DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sweet Dreams.
      Ante nada lo único decirte que puedes usar nuestro correo para este tipo de dudas (elchismosospectral@hotmail.com) así no hay comentarios dentro de las entradas que no tengan que ver con éstas ^^

      En cuanto a lo de ser escritor. Hace poco hicimos un llamamiento a modo de prueba o concurso y estamos muy orgullosos de decir que ahora mismo contamos con Kas, Er Deivi y de forma ocasonal Alec (así como Pretty que ya estaba antes).
      Como puedes ver ya somos bastantes asi que tardaremos en volver a "abrir las puertas del blog". De todas formas cuando lo hagamos lo sabréis porque solemos hacer una entrada para ello ^^ un fuerte abrazo.

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!