8 sept. 2015

En ToysRus



Gracias a nuestro monstruoamigo Lekim, que se ha paseado hoy por el ToysRus, sabemos que la monstruita de moda Iris Clops ya está disponible en su colección I Love Fasion. De momento carísima a 39,99€:


Y no solo ella, también el pack de Ghoulia y Slo a un precio algo desorbitado, 49,99€:


¿Os compraréis alguno? De momento se han pasado bastante con los precios, pero sabemos que los bajaran seguro. Yo creo que como Iris básica ninguna, pero segun Lekim mejoran muchísimo en persona.


2 comentarios :

  1. Hace poco pasé por el Toysrus de mi ciudad y ahí estaban, Iris es bonita, no es como la básica pero es verdad que gana en persona. La parejita de Zombies no me convence, por culpa de Slo, ¿Por qué le pusieron esa sombra verde debajo de los ojos? ¿Para parecer ojeras? Pues le quedan fatal... Y los zapatones que lleva, jejej. Ghoulia me gusta, con ese pedazo de moño ^^
    Lo que no me gusta nada son los precios, en el Toys se pasan... No se si me compraré alguno, ahora seguro que no, cuando haya alguna oferta, si es que la hay...

    ResponderEliminar
  2. No me accostumbro al ojo de Iris...
    En el pack de los zombies han metido la pata con la ropa de Moe: su camisa es de las baratas, todo es estampado, hasta la corbata y los bolsillos.
    En general Moe no me convence porque, para el molde de cabeza que le han puesto, debieron hacerlo mucho más corpulento, se ve raro tan flaquito. En los artworks de las cajas se le ve espectacular, por eso el muñeco deja mucho qué desear.
    Ghoulia está perfecta. Ah! ¿qué debo hacer para tener un ramo de cerebros (porque lo que le está ofreciendo Moe no son flores :D)?

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!