5 sept. 2015

Fragmentos Monstruosos VII: Honey Freak du Chic



Hola Chismosos y Chismosas, soy Kas y os traigo una nueva review de mi nueva monstruita de la colección Freak du Chic: Honey.

Tenía ganas de tener a Honey después de haber comprado a Toralei, aquí tenéis su Review.

Honey Freak du Chic


Como con la caja de Toralei, se ven los nuevos artworks y telones de circo.

Cuerpo

 

En esta colección Honey es una marioneta o un títere, por eso los hilos o cuerdas y la cruz para manejarla. Como es una marioneta, tiene las articulaciones muy sueltas de las manos y las piernas, me resultó difícil hacerle las fotos porque las piernas se iban cada una por un lado...

Vestido


Lleva un vestido de tirantes mayormente negro con detalles en rosa, verde y blanco. Comparte con Toralei el detalle de los tirantes y la parte de arriba de la falda.

Cara y maquillaje


Tiene una sombra de ojos azul en los párpados superiores y rosa claro en los párpados de abajo. Los labios los tiene de color rosa, menos un detalle del labio de abajo que solo lo tiene maquillado por una parte.

Pelo


Sigue con su pelo afro en este caso de color lila con mechas verdes claro y unos moñitos, le queda genial. Me encanta ese tono de pelo con el tono de piel de Honey.

Zapatos



Los zapatos de Honey son una pasada, en principio parecen unas simples botas blancas altas pero al ver la suela la cosa cambia, las suelas son unos globos de perritos rosas, geniales!!

Detalles


 

En la parte de atrás de la caja tiene el icono de MH que en este caso es un títere, por lo que se confirma que para cada Freak du Chic hay un icono. A juego con los zapatos, lleva un bolso verde clarito y un collar del mismo color que las suelas de los zapatos.

A continuación tenéis una foto más de cerca de la suela de los zapatos, son geniales!

Y por último, detalle de la mano de Honey, lleva una pieza que hace que la mano quede más suelta.

Extras


Así queda Honey colgada del arnés que trae, eso si tienes un sitio para ello. Sino trae también una peana aunque es algo difícil que quede bien puesta por sus piernas sueltas.


Y hasta aquí Honey Freak du Chic, espero que os haya gustado la Review. ¿Os gusta Honey? ¿Os la váis a comprar? ¿Y alguna de la colección? De momento no voy a comprar ninguna monstruita más de Freak du Chic, me gusta Jinafire pero voy a esperar a que lleguen Twyla y Clawdeen, Twyla la compraré seguro, a CLawdeen no sé...

La siguiente review será de Nefera Boo York, pero hasta la semana que viene nada :-)
Saludos fantasmales ^^.


2 comentarios :

  1. Está genial y hermosa, la quiero, no me gusta repetir personajes en mi colección, sólo he repetido a Frankie (básica y estación de recarga), pero seguro repetiré a Honey, ya tengo la Frights, Camera, Action, pero ésta también está preciosa, y me encanta eso de sus articulaciones sueltitas para que pueda ser una marioneta. x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está genial, no pensaba comprármela pero es que al verla de cerca es tan bonita... Yo soy de comprar todas las muñecas de los personajes que me gustan: Spectra, Venus, Twyla, Toralei... porque me encantan, y luego suelo comprar algún personaje nuevo que salga o de personajes viejos que me guste mucho la muñeca.
      Es que es tan bonita y lo de que sea una marioneta... vale la pena repetir ^^

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!