13 sept. 2015

Fragmentos Monstruosos VIII: Nefera de Nile: Boo York



Hola Chismosos y Chismosas, soy Kas y os traigo una nueva review de mi nueva monstruita de la colección Boo York: Nefera de Nile.

Por fin podemos ver una segunda muñeca de Nefera, la primera fue la básica que salió en el 2011 ó 2012, no lo recuerdo bien... Yo no la compré en su día y ahora es una muñeca muy deseada y muy cara...

 Me da pena no haber comprado a Nefera básica en su día pero bueno, me gusta más la de la colección Boo York así que tampoco pasa nada ^^. Os dejo con la review.


Nefera de Nile: Boo York


 

En las cajas de esta colección solo aparece un artwork del personaje y por detrás unas imágenes de los edificios de Boo York, muy bonito, apetece ir a verlos...

Cuerpo


 

Fuera de la caja podéis ver a esta impresionante Nefera al más puro estilo de Boo York que queda genial con el fondo de los edificios de la cuidad.

Vestido

 

Nefera lleva un conjunto precioso formado por una coraza dorada preciosa con un adorno en el hombro izquierdo. Debajo de la misma lleva un vestido precioso en tonos azules y negro con un adorno negro que va desde el cuello hasta el final del vestido. 

Cara y Maquillaje 



Gracias al flash de la cámara pude darme cuenta de que la piel de Nefera brilla, además de que creo que tiene la piel algo más pálida que la básica, por fotos que vi por Internet porque, como os dije antes, no tengo a Nefera Básica... 
Lleva una sombra de ojos verde-azulada y dorada que queda genial con esos preciosos ojos lila. Los labios los tiene pintados de rojo oscuro.

 

Detalle del maquillaje desde otros puntos de vista, además podemos apreciar la marca de nacimiento de diamante y que tiene más marcados los pómulos.

Pelo



Lleva el pelo suelto con una tiara negro. Su color de pelo es muy parecido, creo que igual, que la de la básica. Pelo azul nilo, como dice en su ficha, con mechas negras, blancas y doradas; un pelo precioso.

Zapatos


 

Los zapatos de Nefera son unas sandalias con plataforma (que no sé muy bien lo que son... ¿plumas?) y con unas tiras con forma de serpiente que van hasta la rodilla, del mismo color que su pelo. 

Accesorios

 

Nefera viene sin bolso, en su lugar lleva esta especie de pirámide morada con la que no puede tramar nada bueno ya que en la caja el nombre de la colección es: Boo York, plan perverso; habrá que ver la peli para ver de qué se trata y en qué consiste esta pirámide...
En la caja también vienen una peana y un peine plateados y con detalles como si fuesen joyas, creo que todas las mosntruitas de la colección viene con este peine y esta peana.

Detalles


 
Detalle de la coraza de cerca y de como está sujeta al cuerpo por detrás.

 
La tiara negra que trae tiene de talles de piedras preciosas y serpientes.

 
Nefera tiene una marca o arañazos en el brazo izquierdo, ¿los tenía la básica? Creo que no... ¿Tendrá algo que ver con la película? 
Lo que no me gusta mucha de esta muñeca es que los guantes sin dedos o mitones están pintados a los brazos, me hubiese gustado que se pudiesen quitar, pero bueno, lo puedo soportar, jejej.

Extras


Como sabéis Nefera tiene un tamaño mayor al de las demás MH, como Clawdia o la directora decapitada. Aquí os dejo una foto con su hermanita para ver la diferencia de tamaño. (Por cierto, esa Cleo es la School's Out con los zapatos de gatos que trae la Cleo Scaris).



Hasta aquí la review de Nefera Boo York, espero que os haya gustado. ¿Qué Nefera os gusta más? ¿Nefera básica o Nefera Boo York? A mi personalmente me gusta más la Boo York pero también es porque no pude comprar la básica y no creo que me la compre, por los precios...
¿Os haréis o ya os habéis hecho con alguna monstruita de la colección Boo York? ¿Con cuál? De momento tengo a Nefera pero me gustaría tener también a Elle Eedee y a Catty Noir, la de Gala.

De momento no tengo más monstruitas nuevas, espero tener alguna nueva pronto, en cuanto tenga alguna os pongo al review.

Saludos fantasmales ^^






7 comentarios :

  1. Hola! ¿Qué tal?
    Esta Nefera es mi favorita y es preciosísima, me encanta. Los zapatos las suelas son cristales. El detalle del brazo, es un tatuaje que lo tiene también en la edición básica. Una revisión de 10, lo que te ha faltado es la foto de los pendientes, pero bueno está genial. Me gusta mucho esta Nefera y me compraré seguro, Catty también me encanta y también me la compraré, esas 2 de seguro. Luego el pack de Moucedes Elle y Luna estoy pensativo porque me gustan también mucho. Bueno, ¡hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices si que son cristales las suelas de los zapatos. No sabía que Nefera tenía un tatuaje, :-P
      Muchas gracias! No me di cuenta del detalle de los pendientes, pero se pueden ver en la foto del maquillaje, jejej.
      El pack está muy bien, la ropa que traen es muy bonita, pero de las nuevas solo me gusta Elle.

      Eliminar
  2. Es muy bonita pero de la cara no me agrada porke no pareze nefera de nail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se parece tanto a la Nefera básica, ¿no? Aunque a mi me encanta, incluso más que la básica, y por fin tengo a Nefera ^^

      Eliminar
  3. Esta Nefera es hermosa, pero, tiene glitter en la cara, por cierto nada mas trae su base y peine? Saludos monstruosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del glitter es porque tiene la cara brillante, como con purpurina, ¿no?
      Si, en la caja viene la muñeca, la pirámide esa morada, el peine y la peana, una pena que venga sin bolso.

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!