10 sept. 2015

Monster High Colección



Hola a todos.
¿Recordáis que hace un par de meses se dio a conocer que habría una nueva revista de Monster High con figuras coleccionables? Pues bien, ¡ayer mismo vi la primera!
Mi intención era comprármela mañana y hacer la entrada, pero Caronte se nos ha adelantado y nos ha enviado estas imágenes. Como podéis ver, la primera figura de la colección es Clawdeen Wolf.


Cada revista traerá una figura y un Monster Book, donde descubrirás todos los secretos y chismorreos de cada monstruita.
No con esto, con el número 4 y 18 podrás conseguir la escalinata del instituto para poder colocarlas. Tendrá 20 huecos para tus figuras y la colección se compone de un total de 40.


La primera revista, al ser oferta de lanzamiento, sólo cuesta 1,95€. Pero a partir de la segunda, y con Draculaura como figura, costarán 8,95€, excesivo precio para unas figuras de goma. Además, que estoy convencido que su contenido no será nada nuevo para quienes seais seguidores de MH desde sus inicios...

Aquí os dejamos el listado completo de la colección:


Eso si, las figuritas parece que están bastante bien hechas. ¿Os la compraréis?


5 comentarios :

  1. Auuuhh acabo de ir en mi kiosko y ja tengo a mi clawdeen wolf pero pone noseque de que consigue gratis una escalinata la pregunta es como

    ResponderEliminar
  2. Eso como todas las colecciones, te dan la primera super barata y las siguientes carísimas... No creo que me las compre, ahorraré pa las muñecas ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi hace un par de dias y como el método de las colecciones...
    Eso si, si suben en exceso el precio al segundo lanzamiento... me parece q van a salir perdiendo jaja Lo lógico hubiera sido subir el precio con la muñeca numero 10 o 15 en la q te duele hasta el alma si dejas a medias la colección.

    ResponderEliminar
  4. Story no se si es un error i y que suponendo sera la entrega numero 4 con la escalera es al igual que holt, que Rochelle no sale en la lista y por lo demas todo de acuerdo son de masiado caras pero creo que esta coleccion vake ls pens sunque me gustaria que hizierqn lo mismo con las ever after high a por cierto e visto que en Brazil ha salido el album de cromos de ever after high

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!